Bajo la consigna de “Chau mala onda”, tras la crisis económica y social generada por más de un año de pandemia del COVID-19, Tres Leones decide lanzar su producto de edición limitada carrulón.

Se trata de la bebida tradicional hecha a base de caña, ruda y limón, y en su lanzamiento prepara el carrulím o carrulón por su gran dimensión de 650 litros. Con esto, pretende batir récord como el carrulim más grande del mundo, así lo anunció LN Live con la conducción de Paz Vaesken.

Posted by La Nación on Sunday, August 1, 2021

“Hoy lo que vamos a hacer es romper un récord mundial con 650 litros o más de carrulón que vamos a preparar. La idea es fortalecer la campaña de venta en todos los puntos del país y con esto animar a la gente a que consuma los siete tragos“, señaló Rodrigo Mongelos, director de Tres Leones en conversación con Vaesken en el marco del lanzamiento del producto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La petaca de carrulón de Tres Leones fue creada basándose en la creencia popular y tradicional que tenemos en Paraguay, por eso este año Tres Leones le da un toque único porque le incrementa la dosis para convertirse en el carrulón.

Leé más: Cadena de supermercados anuncia nueva sucursal y ofrece 200 puestos de empleo

Mongelos afirmó que si bien la bebida tradicional carrulim tiene tres ingredientes, que ya los adelanta en su nombre por la “ca” de caña; “ru” de ruda y “lim” por el limón, este carrulón tendrá todos estos ingredientes esenciales, pero tendrá un toque único por los nuevos sabores que se le agregarán en Tres Leones.

En este sentido, instó a la gente a aprovechar el Día Nacional del Carrulim para adquirir y beber el carrulón para espantar toda la mala onda que trajo consigo más de un año de pandemia del COVID-19 y para que de agosto en adelante las cosas mejoren para todos.

Leé también: COVID-19: advierten que no es el momento de relajarse porque casos pueden repuntar

“La petaca en esta edición va ser más grande porque sabemos que el 2021 fue un año un poco duro para no decir muy duro, entonces tomen un poco más el carrulim para agregar más buena onda después de estos primeros siete meses que ya pasaron para que ahora en adelante todo sea buena onda, tocando de nuevo la creencia que el mes de agosto es de vacas flacas y sequía”, añadió Mongelos.

En medio de una gran fiesta en el local del Rey de Cañas, Tres Leones en estos momentos se está preparando el carrulim o “carrulón” más grande del mundo. El mismo fue preparado en un recipiente de vidrio tipo vaso con las marcas de litros y fueron repartidos a todos los presentes: medios de prensa, directivos de Tres Leones y funcionarios, algunos tomaron un sorbito, otros tres tragos y algunos por creencia los siete tragos.

El Carrulon 🥃 Tres Leones busca establecer el récord de la mayor cantidad de preparación de la tradicional bebida 🇵🇾

Posted by La Nación on Sunday, August 1, 2021

“A parte de duplicar la petaca e innovar ahí, acá vamos a romper un récord mundial de 650 litros con la idea de tirar toda la buena onda posible para todo lo que quede del año y para todos aquellos que así lo esperan”, señaló.

La fiesta del lanzamiento y preparación del carrulón fue conducido por Chiche Corte, quien le puso muy buena onda a la mañana cálida de domingo para espantar los malos augurios de agosto.

Podés leer: Tienda de recuerdos de Chiquitunga fue blanco de descuidista


Dejanos tu comentario