La marca Huawei se destaca por tener en su tienda de AppGallery las más novedosas aplicaciones para descargar fácilmente en tu smartphone y así vayas al ritmo de las diferentes tendencias.

Si te gusta estar en tendencia, te encantará la AppGallery de Huawei ya que brinda una experiencia que se adapta a tus diferentes necesidades, estilo de vida y ubicación para encontrar aplicaciones populares locales de manera instantánea.

Lea también: Tigo acompaña a sus clientes en adoptar el mundo digital

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La misma creará una lista de deseos personalizada con selecciones realizadas por expertos que te ofrecen las aplicaciones más modernas.

En AppGallery, el usuario puede buscar, descargar, administrar y compartir aplicaciones móviles de manera rápida y segura ya que cuenta con un mecanismo que garantiza la total confianza durante el uso y descarga. Sin duda hallarás la app que tienes en mente, ya sea de entretenimiento, productividad, educación o salud.

Aplicaciones famosas como Tik Tok están disponibles para todos los dispositivos de Huawei. Foto: Gentileza.

Cinco apps en tendencia

“La tienda se encuentra en constante cambio y procesos de innovación para ofrecer a sus usuarios todo lo que requieren. Huawei trabaja activamente con destacados desarrolladores globales para reunir apps, contenidos y servicios de alta calidad de todo el mundo y así proporcionar a los usuarios servicios inteligentes para todos los escenarios” destacan desde la empresa.

Huawei elaboro una lista de las 5 apps en tendencia y las más descargadas, que se encuentran en la AppGallery, entre ellas MUV, Monchis, BGNB Fusion, Paseo La Galería y Tik Tok.

Puede interesarle: MONALISA irrumpe con descuentos de hasta el 70% en varios productos

“La tienda está disponible en más de 170 países, aquellos que tienen un dispositivo Huawei o está pensando en adquirir uno, tiene por seguro que tendrá acceso a las aplicaciones más famosas del mundo”, señala la marca.

No frenes tus momentos de inspiración y exploración, atrévete a buscar todo lo que se te ocurra en AppGallery, encontrarás justo lo que necesitas”, agrega.

Dejanos tu comentario