La concesionaria Perfecta, representante exclusiva en nuestro país de la marca premium alemana de automóviles BMW, estrenó recientemente su renovado BMW Owners Hub.

Dicho espacio fue especialmente diseñado y tiene como esencia inspirar a cada socio del Hub a cumplir lo que sueñan y a disfrutar de sus desafíos, se encuentra sobre la calle España, listo para generar esa sinergia entre la marca y quienes eligen el placer de conducir uno de los diversos modelos de BMW.

Liz Ramírez, gerente general de Perfecta. Foto: Nadia Monges.

“La empresa se mantiene en una constante búsqueda del elemento principal de su esencia, la perfección, y es dentro de esta exploración -sostenida desde la innovación- que desarrolla nuevos espacios de relacionamiento como el Owners Hub. Esta es una propuesta que apunta a ser una plataforma de activación diaria para los clientes y aliados, facilitando la persecución de sus desafíos,” manifestó Liz Ramírez, gerente general de Perfecta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Los espacios fueron rediseñados y ajustados para una mayor comodidad de los clientes. Foto: Nadia Monges.

Puede interesarle: Exposición Nacional de la Ganadería será la más importante del año

Dicho espacio, además de ofrecer un servicio integral a personas, empresas y organizaciones con sueños y aspiraciones, brinda una plataforma sofisticada que los dirige hacia lo que más anhelan, para hacerlo realidad, agregó la ejecutiva de la empresa.

“El BMW Owners Hub es hoy una realidad. Cada ambiente está pensado y diseñado para la comodidad y funcionalidad de cada cliente, socio e invitado. Nuestro propósito es despertar su verdadero potencial y que descubran un mundo de infinitas posibilidades que les conducirán al éxito. Descubrirán lo más nuevo en tecnología en nuestros espacios de trabajo de alta calidad en un auditorio, cinco salas de reuniones y un exclusivo lounge para eventos al aire libre”, dijo.

Los clientes podrán realizar reuniones ejecutivas con invitados en los espacios especiales con que cuenta el BMW Owners Hub. Foto: Nadia Monges.

Además, BMW Paraguay creó un exclusivo programa de recompensas para sus clientes, denominado “Perfecta Rewards”, donde los puntos acumulados se podrán convertir en experiencias de disfrute del Hub. Para más información, contactar al owners.hub@perfecta.com.py o al 021 689 3000.

Lea también: Solo los vacunados podrán ir a los actos del papa Francisco en Eslovaquia

Perfecta es una empresa con más de 50 años, líder en innovación y con soluciones que trascienden la movilidad para brindar una verdadera experiencia para los sentidos.

Desde BMW, se ofrece una gama de modelos completa que apunta no solo al segmento Premium, sino que también constituye una elección confiable y confortable para sus clientes con un servicio de posventa único.

Perfecta diseñó un espacio integral y funcional para quienes eligen a la marca BMW. Foto: Nadia Monges.

El placer, la exclusividad y la pertenencia a una comunidad constituyen insignias de la vivencia con experiencias perfectamente diseñadas y clientes satisfechos.

Dejanos tu comentario