La Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (Capainlac), en su afán de promocionar el consumo de leche industrializada en el país, organiza una vez más su tradicional corrida solidaria, Kamby Running 2021 edición virtual, que invita a decir “sí a la leche”.

Así lo indicó el presidente del gremio, Erno Becker, quien recalcó que de esta forma se pretende honrar la cadena productiva del sector lácteo.

Lea también: Abordarán contexto externo favorable y fin de las restricciones en Basanomics Digital

“Con la Kamby Running virtual, queremos honrar la cadena productiva, desde los tamberos, los involucrados en la producción, la industria, la comercialización y por supuesto, no nos olvidamos del consumidor, para quien nos esforzamos en brindarle productos ricos y saludables para una vida más abundante”, expresó.

Los kilómetros recorridos también tienen un objetivo solidario, transformarse en vasos de leche que serán donados a niños de la fundación Cooperadora para la Nutrición Infantil (Conin). Foto: Gentileza.

Participantes optan por formato virtual

Es por eso que quieren seguir diciéndole, sí a la leche, a la vida sana y a los hábitos de vida y consumo saludables, en el marco de la corrida virtual que se realizará del 19 de julio al 15 de agosto.

Lourdes Torres, gerente general de Capainlac, explicó que el año anterior la experiencia fue fantástica, ya que hubo muchísimos participantes, quienes solicitaron que se vuelva a realizar en dicha modalidad virtual, pues pudo unirse gente del Chaco, Encarnación, Ciudad del Este y de todo el país, incluso del exterior. “Esto fue lo que nos motivó a volver a hacer este evento”, acotó.

Puede interesarle: Nueva carta orgánica de la AFD amplía instrumentos de crédito para mipymes y vivienda

Hay que mencionar que los kilómetros recorridos, también tienen un objetivo solidario, pues se transformarán en vasos de leche, que luego serán donados a niños y niñas de la fundación Cooperadora para la Nutrición Infantil (Conin). Los interesados y aquellos que tengan ganas de sumar kilómetros y vasos de leche, pueden inscribirse sin costo en la página web de Paraguay Marathon Club: www.pmcpy.org. La modalidad de la edición virtual también se puede verificar en el sitio.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar