En una nueva entrega de Basanomics Digital, en su cuarta edición, se abordarán las condiciones externas favorables, así como el fin de las restricciones a la movilidad, que sin dudas tienen un impacto positivo en la economía local.

Estos temas serán desarrollados este próximo miércoles 21 de julio en el formato virtual de Basanomics, que
busca analizar y poner en contexto los distintos escenarios económicos que se atraviesan en el país y en el mundo.

Lea también: Galardón internacional refrenda la calidad de la gestión y eficiencia, dice titular de Banco Basa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La presentación, de la mano del organizador, el Banco Basa, será a partir de las 19:00, con el análisis, evaluación y las perspectivas económicas tanto a nivel local como internacional de los economistas Carlos Fernández Valdovinos y Santiago Peña.

Para participar solo hay que conectarse al vivo de la página de Facebook o del canal de YouTube del Banco Basa, así como también a través del canal GEN. Foto: Gentileza.

Impacto local

Sobre las expectativas iniciales en cuanto al proceso final de las restricciones de Paraguay, los expertos adelantaron que de hecho el impacto local fue positivo y mayor al esperado, pero que a la vez se observa una mayor precarización del mercado laboral.

Los interesados en sumarse a esta presentación pueden hacerlo de forma gratuita y de forma sencilla con solo conectarse al vivo de la página de Facebook o del canal de YouTube del banco, y o través del canal GEN.

Puede interesarle: Asueto para vacunación generaría US$ 64 millones en pérdidas económicas

La presentación Basanomics se viene realizando desde el 2018, iniciativa de Banco Basa, con la idea de poner a disposición un análisis del desarrollo económico de Paraguay, desde una perspectiva local, regional y global. De esta manera, la banca pone a disposición la oportunidad de acceder a un espacio de debate con información de calidad, incentivando la generación de conciencia sobre los temas trascendentales a nivel económico para el país.

Dejanos tu comentario