La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) invita a conocer el país y todo su potencial turístico poniendo a disposición toda la oferta en un solo lugar, específicamente, en una plataforma web.

Se trata de “Visita Paraguay”, un sitio web en el cual se encuentra la información más completa sobre las propuestas turísticas del país, en cuanto a hospedajes, gastronomías, agencia de viajes, transporte turístico y hasta manuales de buenas prácticas para los establecimientos.

Para conocer la propuesta se debe ingresar a www.visitaparaguay.com.py, una herramienta digital en la que se puede acceder también al calendario de eventos anuales que se realizan en distintos puntos del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
A través de esta nueva herramienta digital, se podrá acceder a la diversidad gastronómica, hotelera y el calendario de eventos anuales que se realizan en distintos puntos del país. Foto: Gentileza.

Lea también: Mipymes de Caacupé incrementarán producción y mercado tras asistencia

Garantizan cumplimiento sanitario

Desde la Senatur explican que todas las opciones integradas en la plataforma tienen la garantía de estar a la altura de los estándares de seguridad sanitaria máxima exigidas. Es así que accediendo a la web, de manera sencilla, uno puede encontrar los distintos destinos turísticos con los que goza el país, envueltos de recursos naturales únicos que caracterizan al territorio paraguayo.

Se despliegan opciones en los diferentes departamentos junto con la capital, cada uno con un apartado especial o pestaña que guía a las ciudades y sus atractivos turísticos con toda la información necesaria.

Así mismo, el sitio cuenta con experiencias que se pueden vivir y sentir, como los circuitos turísticos, muy valorados y utilizados en los últimos años, entre los que se destacan el Circuito de Oro, el Mariano, del Arroz, del Ñanduti, del Ka´a Rape, del Chipá Rape, Ruta Chaco Boreal, Ruta de la Caña y del Ao Po´i Rape.

Asi se ve la plataforma de destinos turísticos paraguayos. Foto: Gentileza

Puede interesarle: Aumento del precio de combustible impactará en la inflación, advierten

Acceso a promociones

Una característica más de la herramienta es que impulsa el uso de códigos QR, con la posibilidad de que los visitantes accedan a materiales promocionales elaborados por la Senatur, la versión actualizada de la revista Jaha y la gran oferta del sector privado.

De esta manera, invitan a visitar Paraguay y conocer el sitio visitaparaguay.com.py, para adentrarse a las propuestas para estas vacaciones de invierno y las próximas vacaciones de verano en el territorio nacional, todo, enmarcado en la campaña nacional #AbrazáParaguay.

Dejanos tu comentario