Tras el anuncio de que la prestigiosa empresa del rubro gastronómico Don Vito se suma al Grupo Cartes, uno de los directivos del holding, Osvaldo Salum, llegó hasta los estudios de Universo 970 AM y GEN para brindar detalles de la nueva adquisición.

Manifestó que realizaron un trabajo de análisis de varios meses y que es sabido el potencial importante con el que cuenta la cadena de fast food, muy conocida por sus deliciosas empanadas.

“Cuando estábamos hablando sobre la toma de administración de Don Vito, nos dimos cuenta que todo está bien hecho. Entonces, no vamos a cambiar nada, sino potenciar lo que ya se hizo”, expresó Salum.

Con Don Vito se suma una marca muy querida por todos los paraguayos al holding. Foto: Christian Meza.

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Apuesta constante

El directivo habló acerca de la apuesta constante que el grupo viene realizando en el país, que es justamente la filosofía de un equipo humano que generó su crecimiento a través de la apuesta a los negocios en Paraguay, logrando así beneficios económicos que constantemente son reinvertidos en diferentes rubros para forjar más trabajos a los paraguayos.

Salum alegó que es algo que siempre quieren destacar, no solo el crecimiento interno, ya que lo que se busca como grupo es el auge de todas las empresas, de los trabajadores paraguayos en primer lugar, y que el entorno laboral de estos trabajadores justamente sea el mejor posible. A esto es lo que vienen apostando desde hace décadas en varios símbolos paraguayos muy importantes.

Osvaldo Salúm, directivo del Grupo Cartes. Foto: Eduardo Velázquez.

Desarrollo de marcas locales

Recordó al efecto cuando en su momento incorporaron a Pulp a la grilla del grupo, logrando así el desarrollo de marcas locales en los diferentes rubros, y que ahora se suma también una marca tan querida por todos los paraguayos, como lo es Don Vito.

Asimismo, Salum indicó que ni bien se enteraron que había una oportunidad de incorporar a la cadena al grupo, conocían muy bien el potencial latente, pero que evidentemente tuvieron que analizar los aspectos principales, como el valor del negocio en sí, que es lo numérico, ya que debe ser sostenible. Y en segundo lugar el valor o potencial que le pueden agregar dentro de las sinergias que maneja el holding actualmente, lo cual es muy auspicioso, aseveró.

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“Hoy Don Vito tiene un lugar ganado con mucho trabajo de la familia que lo forjó, hay que reconocerlo, se ganaron el corazón de todos nosotros, primero sus empanadas y luego los otros productos gastronómicos que fueron lanzando, algunos seguro tienen un recuerdo de infancia de la marca, que comenzó en el 78”, agregó.

Ahora, para llevar a Don Vito al siguiente nivel, la sinergia del grupo es bastante provechosa, de modo a volverla una marca que trascienda la frontera nacional, precisó.

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