La Cámara de Centros Comerciales del Paraguay se encuentra abocada a la organización de la campaña Shopping Off, que se realizará del 1 al 4 de julio en quince centros comerciales ubicados en Asunción, Gran Asunción y Coronel Oviedo, informaron desde el gremio que aglutina a los grandes comercios de Paraguay.
Jorge Mendelson, presidente de dicha agrupación, explicó que esta campaña será implementada de manera a que los diversos retailers de los shoppings adheridos puedan ofrecer importantes descuentos.
Una liquidación total de hasta el 50% se encuentra dentro de las propuestas de los comercios. Cada centro comercial ofrecerá además diferentes acciones promocionales y generará diversos atractivos para sus respectivos clientes. A su vez, el consumidor podrá acceder a importantes beneficios en estos días de precios imbatibles en sus tiendas preferidas de los centros comerciales asociados.
Te puede interesar: MIC y Cadam buscan sinergia para impulsar la electromovilidad
Mendelson expresó que los centros comerciales y la economía en general sufrieron un impacto tremendo con la pandemia de COVID-19, que aqueja a todos los paraguayos. Explicó en ese sentido que la actividad que pretenden ejecutar es justamente parte de las acciones que se vienen haciendo desde el gremio, a fin de aportar el grano de arena en la tan ansiada y necesaria reactivación económica.
Lugares seguros
Cabe igualmente destacar que los negocios cumplen a satisfacción con los protocolos sanitarios establecidos, razón por la cual se consideran lugares seguros desde el punto de vista sanitario, tanto para los colaboradores como para los clientes que se acerquen a los puntos de venta.
Los shoppings adheridos son: Shopping Mariscal, Shopping Mariano, Shopping del Sol, San Lorenzo Shopping, Villamorra Shopping, Fuente Shopping, Paseo La Galería, Shopping Pinedo, Century Plaza Lambaré, Paseo 1811, Shopping Multiplaza, Paseo Vía Allegra, Mall Excelsior, La Rural Shopping y D Shopping Coronel Oviedo.
Durante el Shopping Off, todos los bancos, financieras y cooperativas de plaza otorgarán premios y beneficios especiales, como importantes descuentos y cuotas sin intereses a todos los clientes que realicen sus compras únicamente en esos días.
También, la campaña publicitaria del Shopping Off será acompañada de un fuerte mensaje adaptado a la realidad actual, incentivando a que la gente se vacune y que siga manteniendo los respectivos cuidados de prevención.