Con un exclusivo evento, Automaq SAECA celebró sus 60 años en el mercado paraguayo. El acontecimiento tuvo lugar en su showroom ubicado en la avenida Mariscal López, entre Nicanor Torales y Bélgica de Asunción, y contó con la presencia de sus directivos, colaboradores e invitados especiales.

Un día como hoy, el 21 de junio del año 1961 fue creada la reconocida casa de automóviles Automaq, por su fundador Antonio Luis Pecci Saavedra, una empresa que desde sus inicios estuvo enfocada en ofrecer soluciones eficientes y acordes a las necesidades de sus clientes.

Al principio, la firma representó en nuestro país a dos marcas líderes a nivel mundial: a Peugeot, en el rubro automotriz, y a montacargas Clark, en rubro de máquinas industriales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Nakayama dice que 70.000 votos en blanco demuestran gran descontento del electorado liberal

Con el correr de los años, Automaq fue ganando mercado y participando en otros segmentos como, en la industria agrícola, con John Deere, y en la construcción, con Bomag y Komatsu. A los que también se sumó el sector de neumáticos, con el Grupo Michelin, todos de alta calidad. Por lo que Automaq siempre apuntó a brindar la atención y el soporte más preciso y oportuno a lo largo y ancho del país.

Jorge Pecci, presidente de Automaq, en el evento aniversario, junto a sus colaboradores. Foto: Carlos Juri.

En la actualidad, Automaq es una sólida empresa local con una administración, autonomía y un equipo humano profesional de multinacional, que trabaja fiel a su visión bajo el lema “Liderar Inspirando Confianza para que nos elijan Hoy y Mañana”. De esta manera busca acompañar el crecimiento de sus clientes y del país; con soluciones, productos y servicios de primer nivel, destacando que lleva habilitadas un total 18 sucursales distribuidas en más de ocho ciudades.

Tras más de un año de la pandemia de COVID-19, la empresa se adaptó perfectamente a los nuevos requerimientos del mercado, ofreciendo a sus clientes demostraciones virtuales e ideando promociones y planes flexibles según la conveniencia y necesidad de cada cliente en cada sector. Pese al año pandémico, la compañía obtuvo una utilidad final de 60% más que el año anterior, con récord histórico, gracias a la implementación de un plan de reducción de costos y, por supuesto, protegiendo la salud de los colaboradores y clientes.

Leé también: Recuerdan ventilar casas, oficinas y buses pese al invierno para evitar contagios

El presidente de la corporación, Jorge Pecci, ofreció un discurso de agradecimiento donde resaltó: “Somos conscientes de los cambios abruptos del mercado y de la exigencia de hacer negocios cada vez más innovadores y eficientes. Nuestra apuesta está claramente alineada a la sustentabilidad y rentabilidad, sin perder el compromiso social y el lado humano”.

En el marco del aniversario y como parte de las celebraciones por sus seis décadas de trayectoria, Automaq propone muchas novedades y beneficios para sus clientes mediante la extensión (a 60 meses) de la garantía de vehículos Peugeot y Citroën; además de atractivos y flexibles planes de financiación en guaraníes hasta 60 cuotas, con seguro y transferencia incluidos. Y para coronar con broche de oro, varios modelos 0km de ambas marcas salen con un tanque lleno de combustible totalmente de regalo para el cliente.

Automaq celebra su aniversario con beneficios y facilidades para todos sus clientes. Foto: Carlos Juri.


Dejanos tu comentario