Samsung, líder mundial de televisores, posee en Paraguay una variada cartera de productos con lo mejor de la tecnología audiovisual, disponible para sus consumidores en todos sus distribuidores oficiales en el país.

La marca presentó su promoción “El fútbol exige grandeza”, la cual estará vigente desde el 11 de mayo hasta el 31 de julio del 2021, en el marco de la disputa de la Copa América.

La activación consiste en el sorteo de 50 televisores de diferentes modelos. Para poder participar del sorteo los usuarios pueden adquirir cualquier producto de la categoría de televisores y equipos de audio de la marca Samsung importado oficialmente de cualquiera de los locales comerciales del país.

Por la compra de cada producto y con la factura correspondiente, el cliente accede a un cupón digital a través de un formulario web que deberá completar con todos los datos requeridos en este sitio, donde también encontrarán en detalle las bases y condiciones de la promoción.

Puede interesarle: Rediex otorgó varias licencias de marca país a la Cooperativa Fernheim

“Es la primera vez que contamos con una promoción que permitirá tener 50 ganadores, y entre los premios contamos con nuevos modelos de televisores de 70′' y 85′'. Estamos muy contentos de poder retribuir a nuestros usuarios que confían en nosotros y nos permiten ser líderes en el sector tanto a nivel nacional como global”, comentó Bernardo Silva, gerente de Productos de Consumo Electrónico de Samsung Paraguay.

Entre los productos de la categoría de televisores y equipos de audio que dispone la marca en el país, actualmente se destacan las nuevas torres de sonido MX-T70 y MX-T50 que están especialmente diseñadas para vivir una experiencia de audio de otro nivel.

Las torres de audio tienen múltiples capacidades y una gran batería. Foto: Gentileza.

También están los televisores Crystal UHD, QLED 4K y 8K, que cuentan con calidad de imagen de clase mundial, mejoras mediante Inteligencia Artificial y los recursos de Smart TV para la vida conectada.

Sobre Samsung Electronics, Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED.

Lea también: Tigo Business lanza vitrina digital para impulsar a las pymes


Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar