Hasta el miércoles 30 de junio está abierta la convocatoria para participar de los Premios ADEC 2021, que reconocen modelos de gestión empresarial con impacto positivo en la sociedad y el medioambiente. En este contexto Gloria Ayala Person, titular de la institución, destacó: “Es un año particularmente difícil para el sector empresarial porque la crisis generada por la pandemia COVID-19 acentuó la informalidad de la economía, el contrabando y la baja generación de empleos dignos”.

Es noticia: Paraguay logra primera medalla de oro en Olimpiada Iberoamericana de Matemática

La presidenta manifestó su preocupación por la falta de vacunas y acciones asertivas del Gobierno con relación a las crisis sanitaria y económica “y principalmente a la gran crisis de valores morales y éticos”. Aun así, muchas empresas paraguayas han logrado sobrevivir e incluso crecer durante la pandemia COVID-19 mediante estrategias que los Premios ADEC 2021 buscan reconocer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La ADEC invita a postularse o postular a las empresas, emprendedores y líderes vinculados al mundo empresarial (sean o no socios de la ADEC) visitando el sitio www.premiosadec.org.py, donde los interesados encontrarán los requisitos y la información necesaria sobre el proceso de premiación.

Categorías habilitadas en esta edición 2021

Empresa del año: aquella que se destaque por sostener en el tiempo, de manera sobresaliente, el equilibrio entre gestión e impacto.

Triple impacto: empresa cuyo modelo de negocio genera un impacto en lo social, ambiental y económico.

Innovación: empresa que se destaca por incidir en el mercado nacional a través de la innovación.

Joven emprendedor, joven emprendedora: líder que inspira y se distingue por asumir riesgos empresariales con un alto nivel de gestión y compromiso.

Leé también: Pediatra del Hospital de Hernandarias es otra víctima de COVID

Los premios se componen de una estatuilla conmemorativa y un reconocimiento público, además de la presencia y mención en las acciones de comunicación del certamen que realiza la ADEC. La ceremonia de premiación será en noviembre. Para más informes sobre el certamen, se puede contactar a las oficinas de la ADEC (República de Siria 350 c/ Ayala Velázquez), a los teléfonos: (+595 21) 202 230 / 0972 678080 o al email: premios@adec.org.py.

Dejanos tu comentario