Ciudad del Este. Agencia Regional.

La doctora Gloria Rojas, de 45 años, es una pediatra que prestaba servicios en el Hospital Distrital de Hernandarias y falleció hoy a causa de coronavirus. Estaba internada en el Hospital Respiratorio Integrado del IPS-MSP desde el 13 de mayo y perdió la vida a raíz de complicaciones de la enfermedad. Esto fue confirmado por la Décima Región Sanitaria.

La pediatra es la sexta víctima de COVID entre profesionales médicos de Alto Paraná. El doctor Jorge Bordón Palacios fue el primer médico fallecido y lleva su nombre el refugio instalado para atención a familiares de pacientes con COVID del Hospital Regional de Ciudad del Este. Los otros son los médicos Carlos María Domínguez, Fabio Franco, Cristhian David Insaurralde, José Cabrera y hoy se sumó la doctora Gloria Rojas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el sector de enfermería son seis profesionales que perdieron la vida a causa del coronavirus. Ellos son Ancelma Irigoyen, Laura Dielma, Lucía Cantero, Darío Duarte Alfonzo, Rossana Sanguinez y Alfonzo Martínez. Igualmente, Isidora Aguirre de Dielma, funcionaria de servicios generales, Derlis Barreto, un radiólogo de Santa Rita; y Noemí Galván, funcionaria administrativa. Con esto suman 15 los trabajadores de salud de Alto Paraná, principalmente de Ciudad del Este, que fallecieron a causa del COVID-19.

Lea también: Feminicidio en CDE: Mohamed Kamel Alloul mató a pedradas a su pareja, según inspección forense

Etiquetas: #Gloria Rojas

Dejanos tu comentario