Desde llaveros, termos, delantales, kits de asador, tablas, neceseres, billeteras, entre otros, todos fabricados a base de cuero, son los productos que componen el amplio catálogo de obsequios de la tienda virtual alé alé, que ofrece variedad, calidad y buen precio, para agasajar a papá por su día.

Además de esta línea estandarizada de productos, alé alé ofrece también la personalización de los regalos, para dar mayor originalidad y sorprender a papá en su día. La personalización es realizada sobre el cuero con láser o bordado, según el gusto o exigencia del cliente, explicó Tamara Hoberuk, propietaria de la tienda.

El kit asador es una de las variedades que ofrece alé alé para agasajar a papá en su día. Foto: Gentileza.

Leé también: Nuevo titular del BNF afirma que reforzarán el apoyo crediticio a las mipymes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Podemos personalizar los productos y agregar lo que el cliente pide, ya sean logos, fotos, nombres, frases. Por ejemplo, hay ocasiones en que el cliente pide personalizar el producto con el dibujo hecho por el hijo. No ponemos límite a la personalización. Eso, además de la calidad, son las características que nos identifican en el mercado”, destacó.

La tienda cuenta con dos canales virtuales de exhibición y comercialización de los artículos, Instagram y Facebook, plataformas digitales a través de las cuales el interesado puede obtener más detalles acerca de la tienda, ver los productos y realizar sus pedidos. Los regalos para el día del padre pueden ser adquiridos desde G. 85.000 para adelante.

Variedades de regalos para el día del padre ofrece la tienda virtual alé alé. Foto: Gentileza.

La tienda facilita al cliente la entrega a domicilio, mediante el servicio de delivery. No obstante, también ofrece la posibilidad de retirar el obsequio del taller donde son fabricados los productos, en caso de que la persona desee comprobar la calidad antes de adquirirlo.

Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Patricia Toyotoshi asume la presidencia de la CAP, con una agenda enfocada al trabajo en conjunto

Dejanos tu comentario