La edición 2021 del SAPPHIRE NOW, principal evento global organizado para dar a conocer el exitoso mundo SAP y su ecosistema, ofrecerá innovadoras herramientas tecnológicas que facilitarán la construcción de empresas inteligentes y modernas, listas para los desafíos del presente y del futuro.

En ese sentido, la firma Infocenter, líder en transformaciones digitales en Paraguay y partner (socia) de SAP, invita a todas las empresas a ser parte de este evento, que será desarrollado entre el 7 y 10 de junio. Las actividades comienzan mañana con el discurso de apertura que será presentado por el CEO global de la compañía, Christian Klein.

SAP, es un software alemán líder en el mundo en el desarrollo de sistemas ERP (planificación de recursos empresariales), que ofrece soluciones integradas para todas las áreas de una organización, para una mayor productividad, reducción de costos y aumento de la rentabilidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Bancos lograron una ganancia de US$ 123 millones en los primeros cuatro meses

Para la presente edición, SAP decidió combinar todos sus eventos para promover una experiencia integrada, con contenidos de eventos que anteriormente eran realizados por separados, como SAP Success Connect y SAP Ariba Live. La edición 2021 de SAPPHIRE NOW América, incluirá a los países de América del Norte, el Caribe y los de América Latina.

Portafolio de soluciones

En esta edición, SAP proveerá contenido consolidado con las principales tareas de la empresa, cubriendo todo el portafolio de soluciones, dividido en experiencia del cliente (Marketing, Ventas, Servicios y Comercio), finanzas, recursos humanos, industrias, tecnología de la información, empresas en crecimiento, compras y cadena de suministro.

Asimismo, se prevé desarrollar un completo programa digital, con conferencias ejecutivas, historias de éxito de clientes, demostraciones de soluciones y mesas redondas para discutir desafíos. Todo esto, con el objetivo de ofrecer inspiración, educación, información, conocimientos y aprendizaje a partir de casos reales de empresas.

El evento también contará con varios oradores, expertos y especialistas, que abordarán los últimos desafíos planteados por la pandemia, además de compartir orientaciones prácticas basadas en las experiencias logradas en el atípico año 2020, con COVID-19. Las inscripciones para los interesados están disponibles a través del enlace www.infocenter.com.py/registro. Asimismo, se encuentran habilitadas las redes sociales y la página web de Infocenter, para consultas y más información.

Te puede interesar: No se descarta posible reajuste del precio del gas, afirma Capagas

Dejanos tu comentario