La Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción” invita a todos los interesados a ser partícipe del lanzamiento del libro denominado “Moneda y Banca en el Paraguay”. El autor del libro es José Cantero, actual presidente del Banco Central del Paraguay (BCP) y profesor de economía monetaria de la citada casa de estudios.

El libro será presentado por su autor y estará acompañado por el Pbro. Dr. Narciso Velázquez, rector de la UC; el Dr. Ángel Devaca Pavón, decano de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas del Campus Asunción, y el Prof. José Cantero, docente de economía monetaria – UC.

La actividad será realizada este jueves 27 de mayo a las 18:00, en un evento que será trasmitido en vivo desde el Facebook Live de la Universidad Católica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cantero es máster en Finanzas Internacionales, máster en Política Económica por la Universidad de Illinois, licenciado en Economía y en Ciencias Políticas egresado de la Universidad de Kansas. En el sector privado se desempeñó como director y gerente general adjunto de un banco local, así como asesor económico en la Asociación de Entidades Financieras, director del Centro de Estudios Económicos y como director editor de la revista Foco.

Te puede interesar: El país ya no tiene las condiciones para volver a un encierro, señalan

Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario