¡Hogar rápido hogar! ahora los planes de internet hogar y empresas de Tigo son mucho más rápidos y benefician a sus clientes de manera exclusiva para que puedan disfrutar de la mejor experiencia de navegación en estos tiempos en que las personas están más conectadas que nunca.

Home office, clases online, videollamadas, juegos, son algunas de las palabras más utilizadas desde hace más de un año. La pandemia del COVID-19 tuvo un gran impacto en las familias paraguayas, muchas de las cuales tuvieron que adaptar su hogar para convertirlo en nuevos espacios para estudiar, trabajar y entretenerse, todo a la vez, cambiando sus hábitos de consumo y aumentando sus necesidades de estar conectados a través de las herramientas de la comunicación y la tecnología.

“Es por esa razón que, desde Tigo, siguiendo nuestro compromiso de acompañar a nuestros clientes, venimos implementando beneficios y en esta oportunidad estamos muy contentos de anunciar que aumentamos sus megas para que puedan seguir estudiando, trabajando y disfrutando de sus entretenimientos favoritos, con mucha más velocidad y teniendo la posibilidad de mantenerse conectados en todo momento desde su casa o negocio”, refiere Paul Gastón, director de Negocios de Consumo Masivo de Tigo Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Contexto económico podría mejorar en segundo semestre con llegada de más vacunas

Destaca que este es un beneficio exclusivo que brinda la empresa para sus clientes y explica que, para acceder al mismo, no necesitan realizar ningún trámite, ya que es automático para los que están suscriptos a los planes de internet hogar y empresas. Y para todos aquellos que aún no cuenten con el servicio de internet hogar y empresas Tigo, pueden acceder al mismo con 30% de descuento durante 12 meses. Para más información de este beneficio o los planes disponibles pueden acceder a la web.

Además, todos aquellos que tengan contratados todos los servicios de la empresa (telefonía e internet/ TV Hogar) tendrán beneficios adicionales. Los interesados en conocer más detalles pueden ingresar a esta página.

El directivo destaca que Tigo es una empresa conocida por su rol de construir autopistas digitales para facilitar el acceso a la tecnología y la comunicación en la vida de las personas, que en este contexto cobra especial valor tanto para sus clientes como para con el país.

“Desde Tigo seguiremos trabajando para brindar más y mejores servicios para todos nuestros clientes, con ventajas exclusivas para quienes apuestan por nuestra compañía”, finalizó.

Lee también: El 78,2% de las exportaciones bajo régimen de maquila va al Brasil

Dejanos tu comentario