Recientemente se realizó la firma del acuerdo de respaldo entre el Grupo Garden, líder en ventas del mercado automotriz y la empresa comercializadora de combustibles Barcos & Rodados, representante exclusivo en nuestro país de lubricantes Repsol.

La firma del acuerdo se realizó en la casa matriz del Grupo Garden, ante directivos de ambos holdings empresariales donde estuvieron presentes Didier Arias, CEO del Grupo Garden y Emiliano Remonato, gerente de Marketing; por Barcos & Rodados, Miguel Ortega, director y gerente de Estaciones, y Carmela Pomata, gerente de Marketing.

Mediante este acuerdo, el Grupo Garden durante 5 años utilizará y recomendará los lubricantes Repsol en los vehículos de sus afamadas marcas como son Kia, Nissan, Chevrolet, Jeep, Dodge, RAM, Mazda, MINI y BMW Motorrad. El acuerdo también es extensivo al emblema Barcos & Rodados y su línea de combustibles de calidad certificada.

Lea también: Central de trabajadores demanda aumento del salario mínimo vigente

Los lubricantes españoles Repsol son homologados y reconocidos por los fabricantes de la industria automotriz. Se adaptan a todas las necesidades específicas de cada motor, cumpliendo con los estándares y las normas de calidad más exigentes.

Barcos & Rodados es el emblema nacional con más de 30 años, líder en ventas por cuarto año consecutivo. Comercializa combustibles diésel, naftas, alcohol y gas de la más alta calidad, filtrados y certificados internacionalmente.

Representantes de ambas empresas sellaron el acuerdo ante los medios de prensa. Foto: Néstor Soto.

Por su parte, el Grupo Garden es el principal retailer de vehículos cero kilómetros de Paraguay y representa a las marcas Kia, Nissan, Chevrolet, Jeep, Dodge, RAM, Mazda, MINI y BMW Motorrad.

A su vez, Kia es la marca con la mayor cantidad de ventas del mercado automotriz paraguayo desde hace 12 años consecutivos. De esta manera, dos importantes marcas líderes estrechan vínculos para ofrecer la mejor calidad a sus clientes.

Puede interesarle: Exportaciones de harina de soja superaron los US$ 196,7 millones en el primer cuatrimestre

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar