El nuevo Panamera E-Hybrid de Porsche ya se encuentra en el país, que desembarcó como una pieza de arte para el mundo motor, pensado en el futuro de la modalidad eléctrica en Paraguay.

Se trata del sedán deportivo de cuatro puertas, que ya está disponible en seis versiones, tres de ellas híbridas enchufables como el Panamera E-Hybrid, que fue presentado hoy en Paraguay de la mano de Diesa, importador exclusivo de la marca de Stuttgart para el país.

Su lanzamiento oficial para el público en general se realizó en la mañana de este martes 4 de mayo, a través de una presentación virtual desde la página de Porsche Paraguay vía Facebook www.facebook.com/PorscheParaguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Más deportivo y confortable

El elegido para la presentación fue un Panamera 4 E-Hybrid de color negro, que lució su elegancia y deportividad en medio de la colección privada de la familia Colombino, que atesora las obras del visionario artista paraguayo Carlos Colombino.

La presentación del 4S E-Hybrid estuvo a cargo de Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa, quien manifestó que Porsche logró perfeccionar su propio arte, convirtiendo al Panamera en una obra cada vez más deportiva, y al mismo tiempo aún más confortable para el que lo maneja.

Lea también: Emerge un nuevo concepto de vivienda en altura con Civis Alpha

El nuevo Panamera E-Hybrid es como una obra de arte, cada vez más deportiva y al mismo tiempo aún más confortable para el que lo conduce. Foto: Gentileza.

“Con estas innovaciones, Porsche quiere que la persona que use un Porsche, lo maneje todos los días, para ello las adaptaciones de confort, pero que, a la vez, son cada vez más deportivos y apostando al futuro, encaminado al mundo de cero emisión de gases y el cuidado del medio ambiente con la modalidad eléctrica”, expresó Carrizosa.

Los nuevos modelos del Panamera cubren un rango más amplio, que combinan las prestaciones de un deportivo con la comodidad de un sedán de lujo, con potencias que van desde los 330 caballos del Panamera hasta los 700 CV del Panamera Turbo S E-Hybrid, el cual, con el paquete Sport Chrono, acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

Principales características

El diseño es más agudo para lograr una imagen aún más marcada, con la incorporación del frontal Sport Design, anteriormente opcional, con una llamativa parrilla y grandes tomas de aire laterales, así como luz diurna de una sola franja.

Todos los nuevos modelos Panamera fueron retocados, y en algunos casos modificados por completo, los sistemas del chasís y regulación para aumentar la deportividad y una mayor comodidad entre otras especificaciones.

Puede interesarle: Farmacéuticas esperan aprobación del Fondo Ruso para producir vacunas anti-COVID

Junto con la línea Porsche, la firma Diesa apunta al futuro de modalidad eléctrica en Paraguay. Foto: Gentileza.

Opción de personalización

Es así que el nuevo Panamera 4 E-Hybrid ya está en el Porsche Center Asunción esperando a su nuevo propietario, conforme lo indicó Jorge Puschkarevich, gerente de Porsche Paraguay.

“Las otras cinco versiones están disponibles bajo pedido. Los clientes que quieran tener más información nos pueden visitar en Asunción o en el Porsche Center Ciudad del Este, donde seguimos todos los protocolos sanitarios”, recalcó.

Así mismo, se pueden personalizar los Panamera en el Porsche Car Configurator o a través de la página www.porsche.com/py, para luego solo presentar el código de la configuración para realizar el pedido, precisó.

Dejanos tu comentario