La firma Wally Paraguay innova en el mercado con el lanzamiento de la primera tarjeta prepaga dos en uno, denominada Wally Jaha. La misma, a través de su practicidad y uso fácil, ofrece un completo servicio y motiva la inclusión financiera de más paraguayos.

Con la billetera Wally, el usuario puede realizar giros de Wally a Wally, pagar facturas, cargar saldo a cualquier número, sin importar la telefonía. A esto se suma la innovadora tarjeta con la que también se podrá hacer compras en comercios que dispongan POS (terminal punto de venta) y estén adheridos a la red Infonet, y retirar dinero de los cajeros automáticos. Además de tener la posibilidad de abonar el pasaje del transporte público, ya que la tarjeta también actúa como una Jaha convencional.

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La gerente de marketing de Wally, Maryam Ortiz, explicó que la tarjeta prepaga es un complemento de la billetera Wally, lanzada en octubre del año pasado. En ese sentido, detalló que el saldo disponible en la billetera es el que puede ser utilizado para las transacciones financieras, y es totalmente individual al saldo que el usuario cargue para pagar el pasaje del transporte público.

“Lo que ofrecemos es inclusión financiera, accesibilidad a productos financieros supertecnológicos, una billetera muy completa, superfácil de adquirir y utilizar. La billetera se descarga y se activa de forma gratuita (de Play Store). Los únicos requisitos son tener 18 años o más y contar con una cédula de identidad paraguaya”, destacó Ortiz.

Puntos de venta

La tarjeta ya se encuentra disponible en el mercado local, en todos los locales de Pago Express, Aquí Pago y la cadena de farmacia Farmacenter. Asimismo, el interesado puede adquirirla o cargar saldo a su tarjeta en todas las sucursales de Biggie, las 24 horas del día.

El plástico tiene un precio de venta de G. 40.000, pero este es el único costo que abonará el usuario, debido a que no posee un costo de mantenimiento y no hay necesidad de conservar un determinado monto de saldo en la cuenta (billetera) para que la tarjeta Wally Jaha siga activa.

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Maryam Ortiz comentó en ese sentido que al ser adquirida la tarjeta, en la misma ya incluye un pasaje diferencial del transporte público. A esto suma la promoción de lanzamiento de la tarjeta, que consta en la transferencia del 50% (G. 20.000) del precio de adquisición del plástico a la cuenta del usuario, una vez que este asocie la tarjeta con su billetera, resaltó.

La billetera Wally cuenta actualmente con 24.000 usuarios. En un poco más de una semana del lanzamiento ya fueron activadas más de 650 tarjetas. El objetivo de la firma es cerrar el 2021 con unas 100.000 tarjetas Wally Jaha activas vinculadas a la billetera.

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