La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) actualizó el lista de los establecimientos hoteleros, hostales, hospedajes y posadas que siguen ofreciendo el servicio de Hotel Salud en las principales ciudades del territorio nacional.

Este modelo fue implementado el año pasado cuando la pandemia estaba tomando preponderancia y teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que retornaron al país desde España, Brasil y Argentina, principalmente, y debían guardar cuarentena obligatoria antes de integrarse a su núcleo familiar o cuando aparecía algún caso positivo y el afectado no reunía las condiciones necesarias de aislamiento en su domicilio.

Las habitaciones están equipadas de acuerdo a la necesidad de los clientes y fueron verificadas para su utilización. Foto: Archivo.

En Asunción, varios hoteles como el Dazzler, Esplendor, Excélsior, Guaraní, Hub, Internacional, La Misión, Palma Róga, Aspen, Cecilia, Danieri, entre otros más ofrecen sus servicios que incluyen desayuno, almuerzo, merienda y cena, en habitaciones single, doble, triple y cuádruple.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Ejecutivo promulga ley que oculta información sobre compra de vacunas

Los precios varían de acuerdo a la categoría de cada hotel pero van desde 300.000 hasta 550.000 por día.

En Ciudad del Este, también hay varios establecimientos con precios similares a los que se menciona en la capital del país. También en Encarnación están varios hoteles que cuentan con habitaciones equipadas, al igual que Lambaré, en Luque, el Bourbon Asunción Convention, y varios más.

Acceda al lista completo aquí.

Lea también: Abuelitos de 85 años o más tienen tiempo hasta hoy de inmunizarse contra el COVID-19

Dejanos tu comentario