La agencia publicitaria Tabárez Comunicaciones y Mercadeo cumple 42 años de vigencia en el mercado publicitario nacional, lo cual representa un hecho digno de mucho orgullo, señaló el director ejecutivo de la firma, Hernán Fernández.

El representante de la agencia explicó que en la misma se desarrollan estrategias integrales de comunicación para todos los medios de comunicación, tanto tradicionales como digitales.

“Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, tenemos conformado un equipo muy joven, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial”, dijo Fernández.

Agregó que con el apoyo de tecnología de punta, la suma de esa experiencia con el profundo conocimiento del mercado local, asesoran en comunicación, marketing y publicidad tradicional y digital a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales de los más diversos rubros.

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La inversión en tecnología, al inicio, fue en máquinas que operaban para dar forma al trabajo publicitario que en ese tiempo costaba una fortuna y fue prácticamente el primer empuje en la adquisición de tecnología.

Hernán Fernández comentó que la filosofía de trabajo sigue firme a lo largo de todo este tiempo. “Acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”, explicó.

La firma comenzó a operar en el mercado de la comunicación publicitaria desde 1979. Fue creada por el Sr. Jorge Tabárez y desde ese momento fue creciendo año tras año a medida de la evolución de los medios de comunicación del Paraguay.

“Creo que lo que no dejamos de hacer y que siempre lo haremos es en la capacitación de la gente porque estamos convencidos de que la gente capacitada es la que nos da los mejores resultados”, explicó Fernández.

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