La Asociación de Empresarios Cristianos se apresta para el lanzamiento de una nueva edición de los premios ADEC 2021, que tienen como principal objetivo el reconocer los modelos de gestión empresarial con impactos positivos en la sociedad y el medioambiente.

El galardón será presentado de manera virtual este miércoles 7 de abril, a las 19:30, a través de las redes sociales de la ADEC en Facebook @ADECParaguay y YouTube: www.youtube.com/user/ASODEC.

“Una vez que presentemos el programa, los interesados tienen tres meses para postularse y vamos a dar toda la información que va a estar en un sitio web que también se habilita a partir de mañana”, señaló la directora ejecutiva de la entidad, Sara Centurión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La ADEC invita a empresas, emprendedores y líderes a sumarse al evento, en el que detallarán los requisitos, cómo postularse y la información necesaria sobre el proceso de premiación. En esta edición, habrá galardones para cuatro categorías que serán comunicadas durante la presentación.

Lea también: UIP rechaza la presión que ejercen los autodenominados paseros y comerciantes de frontera

“Las categorías no están seleccionadas de acuerdo al tamaño, pero por ejemplo un joven empresario puede tener una empresa mediana y postularse. Pueden presentarse en innovación, como otras características, mientras las empresas que buscan consagrarse como “La empresa del Año”, debe tener una trayectoria mínima de ocho años”, dijo.

Por su parte, el presidente de ADEC, Juan Luis Ferreira, señaló que se reconoce la parte cuantitativa de una empresa, así como su objetivo en el impacto positivo, el cual va más allá de los logros materiales. “Que, si gente se sienta bien, identificada con los sueños de los que dirigen la empresa, que el entorno se vea beneficiado y que la empresa genera un impacto en los demás. Se premia la actitud de bien común, de pensar en los demás y hacerlo a largo plazo, así como sostenible”, dijo.

Desde el año 1994, los premios ADEC permiten visibilizar modelos de gestión empresarial que ayudan al desarrollo del Paraguay. Más de 300 empresas de todo el país han sido reconocidas en los 26 años de trayectoria de este premio, considerado como el más importante del país en el ámbito empresarial.

Puede interesarle: A la fecha 35 enfermeros fallecieron por COVID-19 y 24 están internados en terapia intensiva

Dejanos tu comentario