En el marco de la iniciativa Mujeres Bárbaras, se anunció que se darán a conocer 8 historias de paraguayas que tienen como metas empoderar a más mujeres paraguayas para que rompan barreras y cumplan sus objetivos. Se busca que la mujer que conozca las historias pueda sentirse imparable y creer en sí misma.

Por el mes internacional de la mujer, Lady Speed Stick e influencers buscaron a 8 mujeres bárbaras para hablar sobre sus historias de forma anónima, estas historias fueron ilustradas y son compartidas desde el 5 de abril en la página web oficial de la marca.

También podrás conocer las historias ingresando al perfil de una de las influencers: @lalilalig, @luchigarciarubin, @rositabodypositive o @titevera en Instagram. Las historias estarán ilustradas tanto en español como en guaraní, buscando empoderar a mujeres de todo el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: #EresBarbara: la nueva búsqueda viral de instagramers por el mes de la mujer

¿Quién es Bárbara?

Bárbara es una mujer auténtica que confía en sí misma, que día a día lucha y consigue sus sueños. Es una mujer que va hacia adelante, que no se conforma y que se hace más fuerte con cada experiencia. Bárbara es una mujer que sabe lo que quiere y que lo logra. Es femenina y es fuerte. Es alguien imparable como vos.

Lady Speed Stick es una marca de desodorantes femeninos que empodera e inspira a las mujeres a activar la fuerza que tienen dentro de ellas como una forma de generar un impacto positivo en sus vidas y las personas que las rodean.

Podés leer: Caso Botánico: diputada Jazmín Narváez repudia dichos de comisaria

Instan a apoyar iniciativa

Es por eso que invitan a apoyar esta acción y estar atentas, ya que se empezará a develar una historia por día hasta llegar a develar las 8 historias de estas paraguayas bárbaras y así empoderar a más mujeres. “Sumate a la campaña compartiendo estas historias en tus redes, enviando a amigos y familiares, para que todas estas Bárbaras sean conocidas y apoyadas”, señala la propuesta.

Dejanos tu comentario