La Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad) dio a conocer un comunicado informando que se amplía el plazo para la presentación de los formularios de remisión y actualización de datos, cuyo fenecimiento inicialmente fue fijado para el 20 de marzo.

Se aclara que la prórroga rige para los sujetos obligados de los sectores inmobiliarios, automotores y remesadoras afectados por las resoluciones 241, 243, 245 y 247/2020 .

Te puede interesar: Beneficiarios del MUVH se agolpan a refinanciar sus deudas por viviendas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recuerda que el documento debe ser llenado y remitido en forma anual a esta Secretaría de Estado. Para ello está habilitado el correo electrónico: reporteinmobiliarias@seprelad.gov.py”,

La Seprelad también se refiere a los Sujetos Obligados del sector automotor, al que también exhorta al cumplimiento de las normativas. Y para ello se habilita el correo: formularioautomotores@seprelad.gov.py.

Los interesados pueden plantear una aclaración o consulta a través del equipo técnico de la Dirección General de Supervisión y Regulaciones de la Seprelad. Deberán ser remitidas al correo electrónico: jayala@seprelad.gov.py o a los teléfonos 021 600 435, Internos 6111 o 6139.

Así también está disponible el instructivo y en el siguiente link se podrá descargar el formulario que debe ser completado antes del 31 de mayo.

Leé también: Habilitan plataforma para diferir pagos de servicios básicos a gastronómicos

Dejanos tu comentario