La Administración Nacional de Electricidad (Ande) informó que se renovó la plataforma de trabajo para la gestión de la cuenca del lago Yguazú en el distrito de Juan E. O’Leary, departamento de Alto Paraná.

Para ello se realizó una reunión con varios sectores del citado municipio, lo que posibilitó consensuar nuevos representantes a fin de continuar con las acciones realizadas para el manejo adecuado de la cuenca en cumplimiento de la política ambiental.

Te puede interesar: Semana Santa: un despertar hacia el turismo interno

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el encuentro, las partes acordaron seguir trabajando por el bien común de la población y en coordinación. Se buscará ejecutar acciones para la conservación de los recursos naturales de la región y el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad. Quedó pendiente elaborar el cronograma de actividades a desarrollar en el presente año.

Además de los representantes de la Ande, estuvieron presentes concejales y funcionarios municipales, así como del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), directores de colegios y referentes de la comunidad.

Fue iniciativa del Departamento de Gestión de Cuencas, dependiente de la Dirección de Gestión Ambiental de la Ande, promover el encuentro, que además tuvo el respaldo de la Oficina de Responsabilidad Social del gabinete de presidencia de la institución.

Leé también: Corredor Vial Botánico: avanzan obras en rampa del viaducto de 1.340 metros

Dejanos tu comentario