Ampliando su actuación en el país, Itaú confirma que tras realizar los trámites con el ente regulador se finalizó el proceso de autorizaciones oficiales y demás condiciones necesarias, concretando la compra de la aseguradora “Providencia Seguros S.A.” que de esta manera pasa a formar parte del grupo Itaú.

“Seguiremos apostando al país y al desarrollo de nuevos mercados y negocios. Luego de haber adquirido el 100% de las acciones de Providencia Seguros S.A. iniciaremos el proceso de transformación a Itaú Seguros”, dijo Catalina Jara, CEO de Itaú Seguros.

Esta adquisición no afectará la oferta y comercialización que se realiza a través de la Corredora de Seguros del Banco Itaú Paraguay. Foto: Gentileza.

Esta adquisición no afectará la oferta y comercialización que se realiza a través de la Corredora de Seguros del Banco Itaú Paraguay en la que las alianzas con las compañías de seguros actuales no sufren alteraciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Abdo nombra a magíster en finanzas como viceministro de Economía

En esta primera etapa, Itaú Seguros estará comercializando seguros de vida relacionados con el crédito.

“Esta negociación de compra de la compañía de seguros es, sin lugar a dudas, una muestra más de que creemos e invertimos en el crecimiento de Paraguay”, destacó a su vez José Brítez, CEO de Itaú Paraguay.

Itaú Paraguay cuenta con una corredora de seguros desde el 2001 y es una de las más grandes del país. Esta adquisición apunta a incrementar el portafolio de productos con soluciones de protección innovadoras.

Leé también: Vacunas: Llamosas aclara que no habrá nueva deuda, sino redireccionamiento presupuestario

Dejanos tu comentario