La Dirección General del Tesoro Público (DGTP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF) del Ministerio de Hacienda, paga hoy martes 16 de marzo más de G. 24.000 millones a los proveedores y acreedores del Estado.

Para este efecto, procesa la totalidad de los compromisos correspondientes a las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) ingresadas en la dependencia el jueves 11, el viernes 12 y ayer lunes 15.

Con Fuente de Financiamiento 20 Recursos del Crédito Público pagará G. 20.814 millones (veinte mil ochocientos catorce millones de guaraníes); y con Fuente 30 Recursos Institucionales unos G. 3.262 millones (tres mil doscientos sesenta y dos millones de guaraníes), con lo que totaliza un monto aproximado a desembolsar de G. 24.076 millones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Abdo nombra a magíster en finanzas como viceministro de Economía

Se puede acceder al calendario detallado de pagos a través del link Pago a Proveedores en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py), o mediante la subpágina web de la SSEAF: www.hacienda.gov.py/sseaf, sección Pago a Proveedores.

También se encuentra disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú Calendario Pagos MH y, además, en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).

Lee también: Vacunas: Llamosas aclara que no habrá nueva deuda, sino redireccionamiento presupuestario

Dejanos tu comentario