Taffix, el spray en polvo que bloquea por cinco horas la entrada de cualquier virus mediante las fosas nasales, está previsto llegar a Paraguay hacia finales del próximo mes de abril y estará a disposición del mercado local para su utilización, explicó Martín Admen, CEO de HC Innovations. Fue durante una conversación en Universo 970 AM durante la mañana de este jueves.

Explicó que el producto que generó buenos resultados en países de Europa llegará al país de la mano de HC Innovations. Admen mencionó que Taffix no tiene ninguna contraindicación y puede usarse en niños y adultos, en el marco de la lucha contra la pandemia del COVID-19.

“Es un polvo que se aplica en la nariz y ese polvo se adhiere a las paredes reduciendo el pH, lo convierte en ácida a la zona interna de la nariz, lo que hace que mate a los virus que ingresan por la vías respiratorias. Ese es el mecanismo de acción de este novedoso producto”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que está demostrado científicamente que la efectividad de Taffix llega incluso a más del 97% por cinco horas. Todos los interesados podrán acceder al producto a un costo aproximado de entre G. 165 mil y G. 170 mil.

Te puede interesar: Llega a Paraguay el inhalador nasal Taffix, que protege contra el COVID-19

Martín Addmen, CEO de HC Innovations. Foto: Archivo

Admen destacó que en Europa están haciendo una campaña a favor de los niños, es prácticamente una política pública a fin de proteger contra el COVID-19 y otro tipo de virus.

“Paraguay está trayendo un producto que sería una nueva barrera, un nuevo obstáculo para el coronavirus. Es un producto israelí, en Europa se agotó en todas las cadenas farmacéuticas, el éxito fue rotundo”, explicó.

El representante de HC Innovations dijo además que la preventa será vía online en los próximos días y todos los interesados en utilizarlo podrán adquirirlo en todas las cadenas de farmacias del país, ya que será de venta libre.

Comentó también que Taffix fue creado por la compañía biofarmacéutica Nasus Pharma, aprobado para su uso en Israel e indicado como una barrera mecánica protectora contra alérgenos y virus como el COVID-19.

“Es una barrera más que ponemos contra el contagio del COVID-19, no quiere decir que dejemos de usar tapabocas. Tenemos muchas pruebas de laboratorios y estamos cerrando las certificaciones”, afirmó.

Lee también: Taffix, inhalador israelí que protege del covid-19

Dejanos tu comentario