Desde la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) se brinda asistencia continua a los contribuyentes en distintas localidades del país, a través de la Plataforma Móvil de Atención. En esta ocasión, el PAC Móvil, junto con los técnicos de la Administración Tributaria, se trasladaron hasta el departamento de Canindeyú. En la fecha atenderán en la sede de la Municipalidad de Katuete.

Los servicios son gratuitos e incluyen asesoría para la inscripción, actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, y la solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario.

Te puede interesar: “Me pongo a las órdenes para facilitar compra de vacunas”, ofrece empresario

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mañana en Corpus Christi

Para este jueves 25 de febrero, el móvil prevé desplazarse hacia otro distrito. De 7:30 a 17:00, estará en la Municipalidad de Corpus Christi, en la zona norte del departamento de Canindeyú; y el viernes 26, atenderá en la Subgobernación de Curuguaty, también de 7:30 a 17:00.

La presencia de los expertos de la SET puede ser aprovechada también para solicitar la impresión de Estado de Cuentas y Constancia de RUC. También se puede tramitar la Cédula Tributaria, Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Microproductor, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de Declaraciones Juradas, registro biométrico, entre otros.

Para requerir mayores informes sobre el itinerario del equipo móvil, los interesados pueden contactar con el 021-4177654, de Tributación.

Leé también: IPS: exministro alerta que ajuste de haberes no es sostenible y podría conducir a la quiebra

Dejanos tu comentario