Funcionarios de diferentes instituciones comienzan a cobrar desde la fecha el salario de febrero, informó el Ministerio de Hacienda. Los desembolsos se irán concretando de acuerdo con la presentación de las documentaciones respectivas o solicitudes de transferencias de recursos (STR) por parte de las entidades que perciben sus salarios a través del Tesoro Nacional.

Los pagos serán vía red del Banco Nacional de Fomento (BNF). Están habilitados para cobrar los funcionarios del Congreso Nacional, Cámara de Senadores, Cámara de Diputados, Presidencia de la República, y Vicepresidencia de la República. Así también, quienes prestan servicios en en la Cancillería Nacional, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Salud Pública, Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Te puede interesar: Confirman aumento del 70% de productos de la canasta básica en una semana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ya están acreditados igualmente los sueldos de los funcionarios pertenecientes al Ministerio de la Niñez y de la Adolescencia, Defensoría del Pueblo, Dirección de Beneficencia y Ayuda Social, Instituto Paraguayo del Indígena, Fondo Nacional de la Cultura y las Artes, Comisión Nacional de Valores, Instituto Nacional de Cooperativismo y el Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria.

A su vez, percibirán sus salarios los servidores públicos pertenecientes a la Dirección Nacional de Correos del Paraguay y de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial. Se incluye también al Consejo Nacional de Educación Superior, Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear, Instituto Superior de Bellas Artes y el Crédito Agrícola de Habilitación.

Leé también: Agricultores están optimistas con el panorama de rindes de la soja


Dejanos tu comentario