Desde la Cooperativa Colonias Unidas realizan una feria de empleos, convocatoria que busca llenar cinco vacancias laborales, para lo cual hacen extensiva la invitación a los interesados a postularse y a acercar sus currículos.

Específicamente, los puestos ofrecidos son los de supervisor de ventas (1 vacancia), vendedores y repositores (2 vacancias respectivamente), según manifestó Jorge Maidana, gerente de sucursales de la Coop. Colonias Unidas.

Lea también: Representante del BID insta al país a incursionar en la producción de hidrógeno verde

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nuevas oportunidades

Mencionó que como cooperativa se habían propuesto desde el inicio de la pandemia no deslindarse de ningún colaborador, lo cual pudieron lograrlo con mucho esfuerzo y que ahora incluso están precisando de más personal, brindando nuevas oportunidades.

Maidana agradeció al especialista de Empleo, Enrique López Arce, que por gestiones de este pudo brindar todos los detalles de las vacancias disponibles esta mañana en un programa televiso emitido por canal 13.

Instó igualmente a todas las personas a que envíen su currículum a la empresa, ya que por más de no quedar seleccionadas para estos puestos, estarán actualizados en la base de datos de la cooperativa, de manera de contactarlos apenas surjan nuevas búsquedas.

En cuanto a los requisitos, destacó que los cargos para vendedor y repositor pueden ajustarse muy bien al primer empleo, es decir que no precisan de experiencia previa y que solo deben ser personas a partir de 18 años y que tengan ganas de trabajar.

Puede interesarle: Vaticinan pico de nuevos empleos para segundo semestre del 2023

Ya para el cargo de supervisor de ventas sí es necesaria una persona con experiencia, estudios en el área comercial o que esté en los últimos años de una carrera afín, ya que la persona tendrá a su cargo un grupo de personas.

Los interesados puede enviar sus datos y el CV a ccunidas@ccu.coop.py o a los teléfonos 071-2181000 o 071-720005.

El ejecutivo recordó igualmente que en su caso particular había empezado en la institución como repositor en los supermercados, evidencia de las oportunidades que brinda la firma solidaria, que también financia con créditos a sus colaboradores valiosos.

Dejanos tu comentario