La visita de los representantes locales de la Misión Técnica de Taiwán tuvo por principal objetivo conversar con el titular del MAG, Moisés Bertoni, sobre los proyectos conjuntos que se vienen llevando adelante entre ambas instituciones y los proyectos a futuro para seguir contribuyendo a mejorar las condiciones de producción en nuestro país, desde las distintas aéreas de injerencia.

El ministro de Agricultura y Ganadería y el jefe de la Misión Técnica de Taiwán, Ing. Luis Jou, acompañado de su equipo técnico, analizaron los posibles proyectos a ser implementados en conjunto, principalmente en el rubro de piscicultura y floricultura.

Desde la cartera agraria explicaron que existen antecedentes exitosos de proyectos ya implementados con anterioridad, lo cual impulsa a seguir invirtiendo en ese sector productivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: MAG transfirió al Indert 526 hectáreas para su titulación a favor del asentamiento Primavera

Por otro lado, se conversó sobre los detalles del traspaso de la plataforma web, desarrollada y gestionada por la Misión Técnica de Taiwán, que pasaría a la Dirección de Planificación del MAG, para su futura gestión.

Acompañaron la reunión el gerente de “Proyecto Orquídeas”, Ing. Felipe Kung, el técnico especialista Ing. Víctor Wang y la Ing. María Angélica Centurión, especialista del área de floricultura del MAG.

Lee también: MOPC recibió ofertas para obras del Corredor Metropolitano de Este

Dejanos tu comentario