Samsung Paraguay realizó su primera gran presentación del año con el desembarco de la épica serie Galaxy S21, que ya se encuentra disponible en sus tres versiones en las principales tiendas de retail del país, telefonías y los espacios oficiales de la marca en Paseo La Galería y Shopping del Sol.

La develación se realizó en las instalaciones de Cinemark, en grupos de 30 invitados, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de los nuevos dispositivos bajo las normas de bioseguridad sanitaria y luego presenciaron una puesta en escena de los llamados influencer. Además, los fanáticos de la marca pudieron disfrutar del lanzamiento a través de las transmisiones oficiales en las redes de la compañía.

“Estamos fascinados con la llegada del épico Samsung Galaxy S21 a Paraguay, luego de su estreno mundial. Cabe recordar que tenemos disponibles tres modelos, el S21, Plus y Ultra. La preventa fue desde finales de enero hasta hace unos días, pero desde ahora ya están disponibles en todas las tiendas que trabajan con la marca, así como las principales telefonías y nuestros locales”, señaló Marian Doldán, gerente de marketing de Samsung Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Destacó que decidieron realizar el lanzamiento cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad buscando volver lentamente a la normalidad que teníamos antes de la pandemia.

“Esta vez hicimos la presentación con un cupo limitado de invitados, quienes tuvieron la ocasión de disfrutar de toda la innovación que traen estos teléfonos acompañados de speakers del mundo gamers, bloggers y fotografía”, agregó.

Lea también: La Agencia Financiera de Desarrollo reduce sus tasas de interés

Doldán destacó que la nueva serie S21 realmente sorprende por la gran cantidad de nueva tecnología que dispone y porque se trata de un dispositivo sumamente tecnológico, con un diseño único. Al tacto se siente la diferencia con su predecesor, así como visualmente.

“El S21 normal se difiere del Plus y Ultra por tener una pantalla un poco más pequeña, de 6,2 pulgadas. Tanto el smartphone de entrada como el Plus incorporan tres cámaras traseras, zoom de 30x, así como varios otros detalles como el modo retrato y mucho más. Con el modo director uno puede ver varias tomas mientras esta grabando y elegir la mejor”, precisó.

Mr. June Kim, CEO de Samsung Paraguay, fue el anfitrión principal de la noche de presentación oficial del Galaxy S21.

Acotó que el S21 Ultra se destaca por poseer un zoom de 100x y 108 megapixeles. “Además, el interesado en este dispositivo podrá adquirir de forma separa el S-Pen, el cual se incorpora por primera vez a la familia Galaxy, ya que siempre ha sido una herramienta del Note”, dijo.

Agregó que “la batería viene reforzada, lo cual garantiza un uso ideal durante todo el día. Inteligencia artificial, más conectividad con los dispositivos del hogar y oficina, son solo algunas de las cosas que uno podrá realizar con este sensacional smartphone”.

El Galaxy S21 Ultra cuenta con el sistema de cámara profesional más avanzado, para que sea posible capturar fotos impresionantes con calidad de estudio en diversas iluminaciones y configuraciones y además grabar y editar videos con una caja de herramientas de nuevas funciones impulsadas por IA que mejoran cada toma.

La representante agregó que los interesados podrán acceder al S21 de su elección, también tienen la posibilidad de hacerlo a través del programa “Cambialo por un S21”.

“Entregando como parte de pago hasta tres dispositivos, sean estos un smartphone de cualquier marca, tablet y smartwatch, para acceder a un descuento mayor. La marca tiene convenios con empresas multinacionales que recuperan estos dispositivos que son entregados para reciclarlos”, sostuvo.

Los nuevos dispositivos estarán disponibles en los colores:

•Galaxy S21: Phantom Violet, Phantom Grey, Phantom Pink y Phantom White, disponibles en modelos de 256 GB.

•Galaxy S21+: Phantom Violet, Phantom Silver y Phantom Black en modelos de 256 GB.

•Galaxy S21 Ultra: Phantom Black y Phantom Silver en modelos de 256 GB; y Phantom Black y Phantom Silver en modelos de 512 GB.

Para más información y detalles, los interesados pueden ingresar a la página donde, además, encontrarán un listado de los distribuidores oficiales de la marca en el país.

Puede interesarle: Banco Basa financia compra de departamentos en edificio de Asunción

Dejanos tu comentario