El Ministerio de Hacienda pagará en la fecha más de G. 36.000 millones a los proveedores y acreedores del Estado, mediante la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF), informaron desde la cartera económica.

Para este efecto, procesará la totalidad de los compromisos correspondientes a las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) ingresadas en la dependencia desde el jueves 11 hasta ayer lunes 15.

Con Fuente de Financiamiento 20 “Recursos del Crédito Público” pagará G. 36.325 millones (treinta y seis mil trescientos veinticinco millones de guaraníes) y con Fuente 30 “Recursos Institucionales” unos G. 502 millones (quinientos dos millones de guaraníes), con lo que totaliza un monto aproximado a desembolsar de G. 36.827 millones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: MAG transfirió al Indert 526 hectáreas para su titulación a favor del asentamiento Primavera

Al calendario detallado de pagos se puede acceder a través del link “Pago a Proveedores” en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py), o mediante la subpágina de la SSEAF: www.hacienda.gov.py/sseaf, sección Pago a Proveedores.

Se encuentra disponible también en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), menú de Pagos, submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).

Lee también: Lanzaron la quinta edición del libro “100 Emprendedores”

Dejanos tu comentario