Barcos & Rodados anunció que ayer lunes se concretó la firma del acuerdo por el cual se convierte en el emblema de combustible sponsor del piloto paraguayo de F4, Joshua Duerksen. Habrá incluso promociones para clientes que llevará a un ganador a participar de carreras de karting junto al joven, estrella del deporte motor.

Duerksen es el único piloto paraguayo de F4 que compite con el equipo Mücke Motorsport en la ADAC F4 Alemana y la ACI F4 Italiana. Con 47 podios y 17 victorias, Joshua Duerksen es el primer paraguayo en alcanzar estos importantes logros al volante de un monoplaza de Fórmula 4; escribiendo así una nueva página en la historia del automovilismo de nuestro país.

Pasión, profesionalismo y entrega

Al respecto, sobre el acuerdo suscrito, Carmela Pomata, gerente de Marketing de B&R, declaró que Joshua representa muchos de los valores que para el emblema de bandera nacional son importantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Entendemos el gran esfuerzo que implica llegar a competir a nivel internacional y por eso nos sentimos orgullosos de poder acompañarlo en cada uno de sus desafíos. Estamos seguros que nos llenará de satisfacciones, llevando los colores de nuestro emblema y también los de nuestro país. Por eso queremos invitar a todas las personas a darle su aliento y apoyo”, afirmó.

Podés leer: Emblemas privados estiman reajuste de G. 400 por litro en combustibles

Viví la experiencia de competición con Joshua Duerksen

Para celebrar este acuerdo y conocer a este notable competidor de cerca, Barcos & Rodados invita a vivir una experiencia de competición con Joshua Duerksen.

Desde la empresa anunciaron que el cliente que resulte ganador de la promoción tendrá la oportunidad de recibir un rápido entrenamiento y correr en un karting de competición junto a Joshua Duerksen, además de materiales exclusivos autografiados.

Las personas interesadas podrán participar a través de las consignas en las redes de Barcos & Rodados, que serán anunciadas en la brevedad. Por ello, invitan a los internautas a seguir al emblema en sus páginas de Facebook, Instagram y Twitter.

Entendemos el gran esfuerzo que implica llegar a competir a nivel internacional y por eso nos sentimos honrados de poder...

Posted by Barcos & Rodados on Monday, February 15, 2021

Lee también: Reportan nivel óptimo de navegabilidad del río Paraguay en el sur del país

Dejanos tu comentario