Teniendo como foco principal del negocio la innovación constante, Banco Continental extiende sus horarios de atención buscando adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Desde el 15 de febrero, varias sucursales de todo el país tienen un horario diferenciado para que los clientes del banco puedan tener la facilidad de acercarse a los locales y realizar consultas, depósitos, pago de préstamos y tarjetas de crédito, operaciones de cambio, entre otros.

En total son 34 las sucursales con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:15. En Asunción y Área Metropolitana son las siguientes: casa matriz, centro, puerto, Villa Morra, General Santos, Acceso Sur, Artigas, Eusebio Ayala, Sajonia, Mariscal López, Quinta Avenida, Aviadores, Tembetary, San Lorenzo, Itauguá, Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso, Capiatá, Limpio, Luque y Fernando de la Mora km 9,5.

Te puede interesar: Comercio de frontera: prevén cuatro pagos a formales y dos a los informales

En el interior, las sucursales con horario extendido son: San Juan Bautista, Pilar, las 2 sucursales de la ciudad de Encarnación, Yguazú, San Ignacio, Hernandarias, San Alberto, Santa Rita, Presidente Franco, Caacupé, Villeta y Concepción.

Por otra parte, las sucursales que tendrán horario de 8:00 a 15:15 son: Coronel Oviedo, Villarrica, Ciudad del Este, Caaguazú, Santaní, Pedro Juan Caballero, Saltos del Guairá, Campo 9, María Auxiliadora, Ciudad de Este km 3,5 y Pedro Juan Caballero Shopping China.

De esta manera, Banco Continental, entidad paraguaya líder del sector financiero que celebra sus 40 años de existencia, demuestra su compromiso con los clientes que confiaron y acompañaron el crecimiento del banco durante todos estos años.

Lee también: MIC busca generar sinergia entre recolectores de materia prima ferrosa y la industria de varillas

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar