La Vidriera del Empleo, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), contará esta semana con 227 nuevas vacancias disponibles para las personas que estén precisando encontrar un trabajo.

Los puestos requeridos son cargados en la ya tradicional Feria de Empleo Virtual semanal, cuyas ofertas laborales están disponibles en la página web del MTESS: https://mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo.

Lea también: Cepal propone igualdad de género simultánea con la reactivación económica

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Los interesados en los perfiles publicados pueden ingresar a la vidriera del Empleo y registrarse en la bolsa. Foto: Ilustrativa.

Los más demandados

Los puestos más demandados para la semana son panadero, auxiliar técnico superior, vendedores de reparto, cajeros, carniceros, repositores, cocineros, preventista, atención en panadería, entre otros más. Para conocer todas las ofertas se puede ingresar a: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo.

Así mismo, la mayor demanda se da generalmente en Central, y para semana actual en las ciudades de Asunción, Fernando de la Mora, Luque, Ñemby, Villa Hayes, Capiatá y más.

Los interesados, deben ingresar a la vidriera del empleo virtual al sitio mencionado, elegir la vacancia según el perfil que se precisa por las empresas, las cuales están identificadas con los requisitos conforme a los conocimientos, estudios, experiencia, salario ofrecido, horarios y zona de trabajo, para poder registrarse en una de las ofertas.

Puede interesarle: Empresas podrán realizar trámites del MTESS de forma online

Para poder postularse, las personas deberán, en primer lugar, registrarse en la Bolsa de Empleo del MTESS, en la Vidriera del Empleo, para cargar los datos personales y complementarios, que se asemejan a una carga de CV como el primer paso.

Así mismo, el MTESS recuerda a los interesados que para mayores probabilidades de acceder a un buen empleo, pueden realizar los cursos disponibles en habilidades blandas y de oficios y herramientas laborales del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal), conforme a los perfiles más demandados por las empresas.

Dejanos tu comentario