Ante la pandemia generada por el COVID-19, la marca Kurupi vio la necesidad de innovar y sumar a través de sus productos un valor agregado que ayude a su vez a combatir a las enfermedades respiratorias, explicó el brand manager de Kurupi, Roland Gehre.

El representante de la marca explicó que la innovación consiste en agregar vitamina C a los productos Kurupi Fitness con sabor a naranja y al Yorador con sabor citrus.

“Se nos ocurrió al ver que todas las recomendaciones médicas sugerían el consumo prolongado de vitamina C para aumentar las defensas del organismo y fortalecer nuestro sistema inmune versus las enfermedades virales”, explicó el brand manager.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que fue un excelente trabajo de los químicos farmacéuticos al poder combinar la vitamina C en polvo con la yerba y las hierbas medicinales.

Explicó que los productos fueron lazados al mercado local a finales de diciembre del año pasado y que los mismos tienen una excelente aceptación de los consumidores.

Te puede interesar: Promovieron inserción de 20 productos en el mercado

Roland Gehre, Brand Manager Kurupi. Foto: Gentileza.

Puntos de ventas

Roland Gehre explicó que ambos productos con la innovada inserción de la vitamina C ya se encuentran para su comercialización en la mayoría de los puntos de ventas del país, principalmente en supermercados, tiendas de conveniencia, mayoristas, entre otros.

Comentó que con agregado de vitamina C solamente será en las dos variedades citadas; sin embargo, la marca continúa innovando constantemente, ya que recientemente fue lanzada también una nueva variedad, Kurupi Jengibre Menta y Té Verde.

“El rubro de la yerba mate se divide en clásicas con un peso del 60% de mercado y compuestas con 40%, dentro de ellos Kurupi es líder del mercado en el segmento de las compuestas con un 51%”, manifestó el representante de la marca.

Lee también: Capeco exhorta a que se mantenga sistema de tránsito de camiones en la frontera

Dejanos tu comentario