La Expoferia Agroshow Copronar 2021, de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Naranjal Ltda., arranca mañana miércoles y, como todos los años, tendrá como presentador oficial a la empresa de telecomunicaciones Tigo.

El evento servirá para poner en la vidriera lo mejor de la producción agropecuaria de la zona del Alto Paraná y sus alrededores. Tendrá como sede el campo Experimental COPRONAR, de la ciudad de Naranjal (Alto Paraná).

En esta edición, los interesados tendrán la opción de participar en dos modalidades: del 10 al 12 de febrero de forma presencial, y del 8 al 28, de manera virtual.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Gafilat: Asoban recibe entrenamiento ante inminente evaluación

Victor Franco, director de Tigo Business comentó que la empresa acompaña la realización de esta Expo feria con el compromiso de estar presente en todo lo que mueve a sus clientes. Foto: Gentileza.

Tigo Business brindará información y asesoramiento sobre los diferentes productos y servicios que ofrece para los clientes de la región del Alto Paraná. Se destaca por ejemplo la solución M2M (machine to machine) con la cual se puede conectar los equipos de la empresa a la red móvil. De esta manera los usuarios puedan administrar una gran variedad de operaciones, brindando mayor control y eficiencia a sus negocios, entre otros servicios.

Apoyar el crecimiento de la vida digital de usuarios

Victor Franco, director de Tigo Business comentó que la empresa acompaña la realización de esta Expo feria con el compromiso de estar presente en todo lo que mueve a sus clientes. Explicó que el objetivo es aportar al crecimiento de la vida digital de los usuarios de la zona.

“La producción agropecuaria es uno de los pilares sobre los que se cimienta el desarrollo de la economía nacional, por lo cual no podemos estar ausentes en un evento como este”, significó.

Leé también: Vaticinan que Petropar accederá a presión de la Apesa que reclama ajuste del precio de combustible

🔎🔎Descubre como podrás acceder a la plataforma virtual de Agroshow.💻📱 En febrero el mundo podrá visitar y conocer la agricultura paraguaya mediante esta plataforma 🌍🇵🇾

Posted by COPRONAR on Tuesday, January 12, 2021

El directivo adelantó que dentro del stand se contará con una demostración a través de la cual se podrá observar cómo funciona el servicio de Machine to Machine. Se trata de un sistema de riego que opera automáticamente con M2M.

Así también, con su participación en la feria Tigo Business busca contribuir con la evolución del sector agropecuario, acercando nuevas propuestas que permiten aplicar tecnología e innovación en las zonas rurales.

Aparte de la citada empresa de telecomunicaciones, tomarán parte de la actividad firmas vinculadas al sector financiero, a la venta de maquinarias, seguros, tecnología y otros servicios afines al desarrollo y fortalecimiento del campo.

Dejanos tu comentario