Las autoridades del área del turismo de ambos países iniciaron conversaciones tendientes a promover la oferta turística para los viajeros.

Se trata de un trabajo conjunto entre la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y el Viceministerio de Turismo de Bolivia, que apunta además a consolidar el turismo en la región. Mediante una reunión virtual se presentó días pasados a operadores mayoristas de nuestro país la oferta boliviana de paquetes de viajes.

Te puede interesar: Puente financiado por Itaipú llegó a un 55% de ejecución

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Del encuentro vía zoom participaron la viceministra de Turismo de Bolivia, Eliana Ampuero; la encargada de Negocios de Bolivia en Paraguay, Aylin Oropeza; el gerente comercial Boliviana de Aviación, Hugo Estrada; representantes de la Cámara Nacional de Operadores de Turismo (Canotur), y la Asociación Boliviana de Agencias de Turismo Receptivo (Abatur).

La embajadora de Paraguay en Bolivia, Terumi Matsui de Claverol, también acompañó la actividad, informan desde la Senatur.

Desde Paraguay apreciaron la oferta turística

Los operadores turísticos de Paraguay y técnicos de la Senatur pudieron apreciar la oferta de Bolivia, que entre otras cosas incluye su cultura, patrimonio histórico, la diversidad de paisajes y climas en sus regiones. Además, resalta los sitios arqueológicos, una apuesta al turismo sostenible, productos turísticos como el Salar de Uyuni y como elemento fundamental un destaque a sus pueblos originarios.

Leé también: Cambios en el gabinete: Juan Manuel Brunetti es designado como ministro del Mitic

Dejanos tu comentario