Está disponible de nuevo el producto financiero préstamo de inversión del Banco Basa, que brinda oportunidades a los clientes que deseen concretar una construcción nueva o pendiente, así como para la adquisición de terrenos, apostando a una inversión segura y a la reactivación económica.

El mismo fue habilitado tras la exitosa campaña durante el anterior año, con condiciones más que especiales, ya que los préstamos son con tasas desde el 9,9%, pueden ir hasta 5 años de plazo de financiación y tienen 6 meses de gracia, según indicó el gerente de Negocios de la Banca Personas y Sucursales del Banco Basa, Enrique Arrúa.

Banco Basa te da la oportunidad de ampliar espacios de la vivienda para un mejor confort. Foto: Ilustrativa.

Lea también: Para Hacienda es inviable subsidio planteado por comerciantes de frontera

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Apoyo a la reactivación económica

“El Banco Basa, en su afán de seguir aportando y generar apoyo a la reactivación económica, vuelve a relanzar un producto sumamente atractivo, que es el préstamo para inversiones para el segmento personas, nunca antes visto por las condiciones más que ventajosas”, expresó.

Además de la base, que es de G. 25 millones, el techo de G. 200 millones puede ser revisable, por lo que no está sujeto solo a dicho monto y en caso de ser preciso un monto superior, se estudiará la propuesta del cliente.

Otra de las características es que el préstamo inversión no es hipotecario, es concedido a sola firma al ser con fondos propios de la entidad y tiene un tiempo de respuesta de 48 horas luego de presentar toda la documentación requerida, para lo cual solo se precisa de un comprobante de ingreso y el presupuesto de obras o carta de oferta en caso que sea para adquisición de terreno.

Enrique Arrúa, Gerente de Negocios de la Banca Personas y Sucursales del Banco Basa.

Aprovechar para invertir

Es así que Arrúa instó a las personas a provechar e invertir, ya que el producto está destinado para aquellos que tengan una vivienda y quieran ampliarla, acondicionar o refaccionarla, así como para las que tengan un terreno y deseen empezar a construir o adquirir un terreno.

“Creemos que puede ser un buen momento para apostar en este segmento, muchas personas piensan en el futuro cómo hacerse de un terreno para tener un lugar de fin de semana, por ejemplo, y ahora pueden hacerlo pagando en 5 años y después empezar a construir ya sea una quinta o casa de verano”, agregó.

Puede interesarle: Aprobaron nuevos proyectos de inversión por U$S 5 millones a través de la Ley 60/90

El objetivo primordial es brindar facilidades exclusivas para la construcción, refacción y equipamiento de viviendas o compra de terrenos con una bajísima tasa de interés porque buscan impulsar el desarrollo social y económico.

Los interesados en esta promoción crediticia, pueden contactar al call center del banco llamando al (021) 618-7070 o ingresar a la página web en caso de precisar más información.

Dejanos tu comentario