Apoyar a las empresas formalizadas, posicionar a las agencias de viajes y garantizar seguridad al viajero son los principales ejes de la iniciativa promovida por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) en alianza con la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (Asatur).

La campaña denominada “Hace que tu expectativa sea tu realidad” está en marcha y utilizará las redes sociales para promocionar los servicios que ofrecen las agencias de viajes y el profesionalismo de sus agentes promotores.

Te puede interesar: Gran parte de la transitabilidad de las rutas fue recuperada, según MOPC

“Celebro el inicio de esta campaña que fortalecerá el sector y dará valor al rol fundamental que cumplen los agentes de viajes en la realización de los viajes”, dijo la ministra de Turismo, Sofía Montiel, durante el acto de presentación virtual del emprendimiento, del que también formó parte el presidente de Asatur, Carlos Cardozo Penayo.

Viajar seguro y con asesoramiento

La consigna es ofertar al consumidor final la posibilidad de optar por servicios serios que le aseguren viajar con el asesoramiento de agentes de viajes.

La Senatur y la Asatur se alían para promocionar a través de las redes sociales los servicios ofertados por las agencias de viajes. Foto: Gentileza.

Precisamente la campaña pone en énfasis en el valor y respeto a la actividad del profesional del turismo, y el posicionamiento a las agencias que trabajan con responsabilidad y que garantizan la calidad de los servicios que ofrecen. Por ello se apunta a concienciar al viajero sobre la importancia de adquirir los servicios de una empresa formalizada, ya sea para sus viajes corporativos o de vacaciones.

Leé también: Destino LN: pesca deportiva, uno de los grandes atractivos turísticos

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar