La marca holandesa de cerveza Heineken, representada en el país por Distribuidora del Paraguay, decidió revelar los secretos de su exitoso e inconfundible sabor desde hace más de 140 años, para estar más cerca y generando confianza a los fieles consumidores.

La elaboración de la cerveza Heineken consta de cuatro ingredientes primordiales, agua, lúpulo, levadura y malta, pero el éxito de la fórmula y el inigualable sabor no se trata solo de utilizar los componentes, sino de la perfecta combinación de todos.

La malta de cebada es el único cereal presente en la elaboración y no contiene otros adjuntos como arroz o maíz ni aditivos. Foto: Gentileza.

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En ese sentido, desde la compañía transmitieron que uno de los pilares de la exitosa combinación es la utilización de 100% pura malta. Esto significa que el único cereal presente en la elaboración es la malta de cebada, y que no contiene otros adjuntos como arroz o maíz ni aditivos.

De esta forma, con la utilización de pura malta en su receta, se asegura un producto de máxima calidad, a más de proporcionar un sabor equilibrado, que es la insignia de Heineken, a diferencia de otras marcas de cervezas que utilizan otros cereales para abaratar costos.

Además de la utilización de la malta, como ya se mencionó más arriba, Heineken utiliza más ingredientes naturales como el agua, el lúpulo y la levadura tipo A, esta última, exclusiva de la marca y responsable de las suaves notas afrutadas que distinguen su sabor desde el siglo XIX. Es así que el sabor es la principal característica por la cual los consumidores de Heineken la eligen para cada ocasión y en cualquier parte del mundo desde hace más de un siglo.

Pero para que la compañía pueda cerciorarse que una auténtica Heineken sea igual en todo el mundo, las plantas productivas asentadas en distintos países envían muestras a Holanda, de modo a que la matriz pueda evaluar la calidad y proteger su receta, con el fin de custodiar el gran sabor que diferencia a una Heineken del resto de las cervezas del mercado.

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Historia

La marca de cerveza holandesa Heineken nació hace unos 150 años, actualmente presente en 192 países de todo el mundo y genera más de 85.000 puestos de trabajo. Para lograr la trayectoria mencionada, Heineken adquirió valores primordiales como marca, como lo son la pasión por la calidad, el disfrute de la vida y el respeto por las personas y el medio ambiente.

Y ante todo, a más de la indiscutible excelencia reflejada en la calidad de sus productos, Heineken aboga por el consumo responsable, comprometidos a esforzarse por reducir el impacto en el planeta. Para conocer más de fondo a la marca y las campañas, los consumidores pueden hacerlo a través de las redes oficiales de Heineken Paraguay.

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