La segunda estación de servicios Enex y su tienda de conveniencia Upa! se habilitó este sábado en la ciudad de San Bernardino. Los clientes podrán adquirir de este nuevo local, múltiples productos ofertados con altos estándares de calidad e innovación.

Andrea Miranda, gerente de Marketing de Enex Paraguay, resaltó la ubicación estratégica al operar en una “esquina privilegiada”, sobre la avenida Mariscal López de la ciudad veraniega.

Te puede interesar: Enex supera las expectativas en su día inaugural

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicó que suman 12 estaciones en total a nivel país, pero es la segunda tienda Upa! inaugurada, ya que la primera comenzó a atender desde noviembre en España y Sacramento de la capital.

La tienda boutique ofrece comidas frescas y una variedad de bebidas para disfrutarlas en un ambiente agradable y respetando el protocolo sanitario. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Comentó que en este lugar se podrá usufructuar desde el servicio del cajero automático hasta una variedad de productos frescos, ofertados en las modernas góndolas. “Es una tienda boutique, donde todos quieren venir”, dijo.

Invitó a los clientes a disfrutar de la vista privilegiada de la ciudad desde la terraza, donde también se puede gozar del after office. En cuanto a comidas, se podrá probar exquisitas pizzas, hamburguesas y empanadas, en medio de un estricto protocolo sanitario.

Andrea Miranda, gerente de Marketing de Enex Paraguay, resaltó la ubicación estratégica al operar en una “esquina privilegiada”, sobre la avenida Mariscal López de la ciudad veraniega. Foto: Pánfilo Leguizamón.

La apertura de Enex San Bernardino se dio en un ambiente de fiesta, con interesantes premios para los primeros clientes, que incluyeron vales de combustible y otras atractivas promociones. Enex, licenciataria de Shell en Chile, concretó su ingreso al mercado paraguayo en conjunto con el Grupo Cartes. Todos los locales cuentan con moderna arquitectura con sistema delivery y pick up.

Leé también: MAG apoya con G. 850 millones la producción de aves en Cordillera y San Pedro

Dejanos tu comentario