Un aluvión de conductores ávidos de llevarse un cúmulo de interesantes premios registró en su día inaugural Enex Paraguay, el emblema de combustible del Grupo Cartes que aterriza en Asunción con el compromiso de ofrecer un servicio de calidad.

Ubicada en un lugar estratégico, España casi Sacramento, la moderna estación de servicios no solo provee combustible de calidad y rendimiento óptimo, sino también pone a disposición de sus clientes un confortable espacio para disfrutar, ya sea del desayuno o la merienda, además de una atractiva terraza para el after office.

Te puede interesar: Oli.va es un boom con la dieta keto y las viandas congeladas

Enex es licenciataria de Shell en Chile y en Paraguay ya cuenta con varios locales en distintos puntos del interior del país, comenta Andrea Miranda, gerente de Marketing de la moderna estación de servicios.

Andrea Miranda, gerente de Marketing de Enex Paraguay adelantó a La Nación que próximamente se habilitará otra estación de servicios en la ciudad de San Bernardino. Foto: Pánfilo Leguizamón.

“Hoy todo el día va a ser una fiesta, va a haber música, hay juegos, donde se pueden ganar vales de tanque lleno, vales de 100.000, de 50.000. Y tenemos vales de desayuno también, o sea sí o sí te ganás algo”, refirió Andrea al asegurar que ningún cliente saldrá con las manos vacías tras haber visitado la estación.

También hay degustaciones de diversos productos que están a cargo de elegantes señoritas, quienes desde tempranas horas acompañan este día de fiesta.

Supera las expectativas

El arranque de Enex en Asunción es sumamente exitoso, puesto que las filas de automóviles para cargar combustible son interminables. “La verdad que superamos las expectativas que teníamos. Esto es una fiesta, no paran de llegar autos, estamos a full hoy”, destacó Miranda.

Hoy es un día de fiesta en la apertura de Enex (España casi Sacramento), con interesantes premios para los clientes. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Las cámaras de GEN registraron la afluencia masiva que se dio en el lugar en un ambiente de respeto de las normas sanitarias de prevención del COVID-19.

Fusión con el Grupo Cartes

La gerente de Marketing explicó que Enex Chile se une al Grupo Cartes y este es el primer local habilitado en Asunción, pero ya cuenta con varias instalaciones operativas en el interior del país.

“La compañía chilena Empresa Nacional de Energía (que es Enex) llegó al mercado paraguayo en alianza con el Grupo Cartes. En realidad ya tenemos estaciones Enex por todo el interior. Esta es la primera operada por nosotros, pero tenemos estaciones en Alto Paraná (Presidente Franco, Hernandarias, Ciudad del Este), en Arroyos y Esteros, en Piribebuy, Santaní, Horqueta, San Antonio”, mencionó.

Combustible de calidad y alto rendimiento ofrece Enex, que proyecta habilitar otras estaciones de servicios, próximamente. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Se proyecta una expansión gigante y ya se anuncia la habilitación de otra estación de servicios Enex en la ciudad de San Bernardino.

Leé también: Basa lanza Préstamos de Inversión con tasas del 9,9% y seis meses de gracia

Dejanos tu comentario

15H

¿Cómo califica el actuar de los camioneros en su medida de fuerza?

Click para votar