Johnnie Walker cumple sus primeros 200 años, pero elige celebrar que los próximos 200 recién comienzan dentro de su historia. Con una campaña inspiradora, la marca ícono de la categoría de scotchs se muestra llena de optimismo por lo que se viene más adelante.

Por eso, a través de varios referentes locales invita a realizar una reflexión y mirar hacia el futuro como un lugar repleto de posibilidades, donde todo está por hacerse.

Te puede interesar: Sector forestal prevé aumentar exportaciones este año

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tiempos complejos y llenos de incertidumbre es cuando más necesitamos cambiar el paso. En ese sentido, referentes de distintas aéreas como Dani da Rosa, Mica Chamorro, Óscar Pintos, Ofe Aquino y Marce Soler fueron elegidos por la marca para que nos cuenten desde sus experiencias qué esperan del futuro y sobre todo cómo empezar a caminarlo.

Para ello, Johnnie Walker, fiel a su filosofía, da un paso muy importante que va más allá y busca que sus consumidores se animen a contar su sueño, utilizando el hashtag #proximos200años. Entre todos ellos la marca elegirá los tres más inspiradores y los hará realidad. Los próximos 200 años recién comienzan. ¡Keep walking!

Lee también: Hay 400 contratos en ejecución y casi 100 empresas trabajando con el MOPC, asegura Cavialpa

Dejanos tu comentario