A través de la campaña de turismo interno #AbrazáParaguay, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) sigue habilitando lugares y certificando hoteles que cumplen con todos los requisitos para ofertar un hospedaje seguro.

En esta ocasión, la misma ministra de Turismo, Sofía Montiel, hizo entrega de la certificación del sello Safe Travels Paraguay a Cristian Vomell del Hotel Papillón, de Bella Vista, departamento de Itapúa. Fue tras comprobarse que cumple a cabalidad con los requisitos globales de bioseguridad sanitaria recomendados por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Te puede interesar: MUVH potenciará su programa de clase media como parte de la reactivación económica

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Montiel, en compañía de su equipo técnico, cumplió una extensa agenda de trabajo en el departamento de Itapúa, donde inauguró posadas turísticas y socializó la campaña de turismo en el marco de la revitalización de la economía.

La jornada se inició con la inauguración oficial de la posada turística Nory en la ciudad de Encarnación, ubicada a pasos de la costanera. El local cuenta con estacionamiento propio, 6 habitaciones dobles, una capacidad para 26 huéspedes y espacios comunes, y un costo de G. 100.000 por persona con desayuno incluido.

La Senatur sumó 272 posadas turísticas inauguradas en todo el territorio nacional, con todos los protocolos de bioseguridad sanitaria, en el marco de su campaña #Abrazá Paraguay para promover el turismo interno. Foto: Gentileza.

La visita prosiguió con la habilitación de la posada turística La Casona del Rey en Carmen del Paraná, situada a dos cuadras de la playa local. Cuenta con piscina, área de juegos para niños, quincho con parrilla, cancha de vóley, mesa de ping pong, 8 habitaciones, capacidad para 35 huéspedes, estacionamiento y un extenso patio que invita al descanso, el precio por pernocte es de G. 150.000 por persona.

De esta manera, la Senatur sumó 272 posadas turísticas inauguradas en todo el territorio nacional, con todos los protocolos de bioseguridad sanitaria.

Leé también: Hacienda alerta sobre falsos gestores que intentan estafar a adultos mayores

Dejanos tu comentario