Samsung Electronics Co., Ltd. irrumpió hoy en el mundo con la presentación global del Galaxy S21, Galaxy S21+ y el Galaxy S21 Ultra, los últimos dispositivos insignia que empoderan a expresarse tal como es. Los nuevos dispositivos estarán disponibles en Paraguay a partir de febrero a través de las tienda oficial de la marca.

Diseñado para la forma en que vivimos ahora, el Galaxy S21 es repleto de innovaciones de última generación para que pueda aprovechar al máximo cada momento. La nueva serie insignia presenta un diseño icónico y llamativo, una cámara épica de nivel profesional para usuarios de cualquier nivel de habilidad y el procesador más avanzado jamás visto en un dispositivo Galaxy. Además, cada dispositivo ofrece la conectividad, la potencia y el rendimiento.

“Estamos viviendo en un mundo en lo cual los dispositivos móviles vienen primero, y con tantos de nosotros trabajando de forma remota y pasando más tiempo en casa, quisiéramos ofrecer una experiencia de teléfono inteligente que satisfaga las rigurosas demandas multimedios de nuestras rutinas cambiantes”, dijo TM Roh, presidente y líder de negocios de comunicaciones móviles, Samsung Electronics.

Lea también: Hoteles se reinventan y ofrecen el servicio room office

Los colores disponibles del Galaxy S21 son cada vez más innovadores y acorde a los tiempos. Foto: Gentileza.

Nuevo estilo audaz

Con un estilo nuevo y atrevido, fue diseñado para aquellos que desean un teléfono liviano y una pantalla compacta de 6.2 pulgadas. Galaxy S21+ tiene una pantalla ampliada de 6.7 pulgadas y una batería más grande, perfecta para los gamers y los grandes espectadores.

La serie Galaxy S21 presenta un Corte de Contorno (Contour Cut) de Cámara de totalmente nuevo e icónico que se integra a la perfección al marco de metal del dispositivo, logrando una estética elegante pero impactante.

Estarán disponibles en una gama de colores vividos, incluido un nuevo color característico, Phantom Violet, y cada dispositivo es recubierto con un lujoso acabado haze en la espalda para una apariencia y sensación sofisticadas.

Momentos cotidianos sean épicos

Continúa el legado legendario de cámaras de Samsung con mejoras de nivel profesional e innovaciones de video que permiten a los usuarios de todos los niveles de habilidades obtener la mejor toma.

Ya sea que esté grabando el primer encuentro de su perrito con un espejo, haciendo una crónica de las travesuras nocturnas de juegos de la serie o documentando vistas espectaculares en un viaje por carretera de una semana, Galaxy S21 y Galaxy S21+ lo tienen asegurado.

Lea más: La banda uruguaya NTVG presentó su nuevo video, “No te imaginás”

Solo apunte, dispare y deje que Galaxy S21 haga el trabajo pesado, para que pueda capturar el momento antes de que se acabe. La función Snap 8K mejorada le permite capturar imágenes nítidas de su grabación de video 8K, para que pueda capturar toda la acción en vivo y obtener tomas fijas cada vez que presione grabar.

Incluso en situaciones rápidas o dinámicas, su metraje será fluido con el video Super estable (Super Steady), con 60 fps mejorados. La nueva función de Vista de Director (Director’s View) le permite ver, cambiar y seleccionar la mejor toma para contar su mejor historia.

Los tres nuevos dispositivos se distinguen perfectamente en su tamaño. Foto: Gentileza.

Galaxy Buds Pro

Junto con el nuevo Galaxy Buds Pro de Samsung, se puede capturar tanto los sonidos ambientales como su voz al mismo tiempo mediante la grabación de varios micrófonos, lo que significa que puede configurar el Galaxy S21 en el modo de video Pro en un trípode y usar Buds Pro como su micrófono de voz – para que pueda alejarse y grabar voz, movimiento y sonido de fondo con una calidad nítida.

Con el poder de la IA, la popular función de Toma única (Single Take) le permite capturar una variedad de formatos fijos y de video con un solo toque. Se la ha mejorado con nuevas configuraciones de video de estilo profesional como Highlight Video y Dynamic Slow-Mo, que le permite concentrarse en la acción más convincente en impresionantes imágenes fijas y carretes destacados.

Lea más: Destino LN: Posadas con sello de calidad y seguridad esperan a los turistas

La cámara profesional de triple lente con tecnología de IA del Galaxy S21 y Galaxy S21+ es diseñada para aquellos momentos en los que desea ser más intencional y tener un control más creativo.

El sistema de la cámara evalúa y se ajusta intuitivamente a su escena para garantizar que pueda capturar perfectamente cualquier entorno. En el Modo retrato (Portrait Mode), la cámara impulsada por IA aprovecha un análisis 3D mejorado que separa con mayor precisión al sujeto del fondo.

Para tomas lejanas evasivas, ya sea que esté de excursión o sentado en la última fila, el Zoom espacial (Space Zoom) mejorado le ayuda a obtener tomas claras y estables, y el nuevo Bloqueo de zoom (Zoom Lock) minimiza las manos temblorosas y captura imágenes más claras con un zoom de 30x en Galaxy S21 y Galaxy S21+ al aprovechar la IA para mantener su punto focal en el centro del encuadre.

Galaxy S21 Ultra y el S Pen

El Galaxy S21 Ultra, un dispositivo insignia que supera los límites de lo que un teléfono inteligente puede hacer. El S21 Ultra retira todos los obstáculos de aquellos que quieren lo mejor de lo mejor con sistema de cámara profesional más avanzado y pantalla más brillante e inteligente de Samsung. También lleva la productividad y la creatividad a un nivel superior al traer la popular experiencia S Pen a la serie Galaxy S por primera vez.

Presenta un Corte de Contorno (Contour Cut) de cámara totalmente nuevo e icónico que se integra a la perfección al marco de metal del dispositivo, logrando una estética elegante, pero impactante.

Está disponible en Phantom Black y Phantom Silver y es recubierto con un lujoso acabado haze para una apariencia sofisticada y atemporal. También tiene tres colores exclusivas de Samsung.com, Phantom Titanium, Phantom Navy y Phantom Brown, y ofrece una durabilidad mejorada con Corning® Gorilla® Glass Victus™, el Gorilla Glass más resistente hasta ahora.

La marca ha decidido que el Galaxy S21 Ultra sea compatible por primera vez con el S Pen, una herramienta muy útil de la familia Note. Foto: Gentileza.

La mejor experiencia de cámara en su clase

Galaxy S21 Ultra tiene el sistema de cámara profesional más avanzado, para que pueda capturar fotos impresionantes con calidad de estudio en diversas iluminaciones y configuraciones, y grabar y editar videos con una caja de herramientas de nuevas funciones impulsadas por IA que mejoran cada toma.

Tiene una cámara trasera cuádruple (ultra-wide, wide and dual tele-lenses) que cuenta con un actualizado sensor profesional de 108MP, desde el cual se puede capturar fotos HDR de 12 bits con datos de colores 64 veces más ricos y un rango dinámico más de tres veces más amplio.

Por primera vez en un teléfono inteligente Galaxy, se puede disparar en 4K a 60fps en todos los lentes, incluidos los cuatro delanteros y traseros, para que se pueda cambiar a una perspectiva diferente con la misma calidad. Además, con la opción de archivo RAW de 12 bits, no se perderá ni un solo detalle al editar fotos.

Colores y Disponibilidad

A partir del mes de febrero de 2021, el Galaxy S21 y Galaxy S21 + estarán disponibles en los siguientes colores con acabados de bruma de lujo:

* Galaxy S21: Phantom Violet, Phantom Grey, Phantom Pink y Phantom White en modelos de 128GB y 256GB con 8GB RAM (256GB disponibles solo en Phantom Grey)

* Galaxy S21 +: Phantom Violet, Phantom Silver y Phantom Black en modelos de 128 GB y 256 GB con 8 GB de RAM (256 GB disponibles solo en Phantom Black)

* Galaxy S21 Ultra:

* Phantom Silver: modelo de 128 GB con 12 GB de RAM

* Phantom Black: modelo de 128 GB con 12 GB de RAM, modelo de 256 GB con 12 GB de RAM o modelo de 512 GB con 16 GB de RAM

Lea también: Deuda vs reservas: “No estamos en terapia”, pero ya hay molestias, señalan

Aquellos, los consumidores que realicen pedidos por adelantado pueden obtener descuentos exclusivos. Todos los pedidos por adelantado también incluirán un Galaxy Buds Live Galaxy y un SmartTag de regalo. Los pedidos anticipados para Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy Ultra, comenzarán próximamente en www.samsung.com/py.

Con el localizador Galaxy SmartTag, los consumidores pueden realizar un seguimiento de todo lo que importa. Pueden adjuntarlo a sus llaves, bolso, mascota o cualquier cosa que quieran vigilar. La promoción tendrá una duración de tiempo limitado y solo hasta agotar existencias. Los términos y Condiciones aplican. Visite www.samsung.com/py.


Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar