A meses de cumplir 100 años de vida en nuestro país, el emblemático Gran Hotel del Paraguay (GHP) reabrió sus puertas con una remodelación en su tradicional restaurante y renovando la carta de su gastronomía. A esto suma innovadoras propuestas para sus huéspedes y público en general; paquete Day Use, Office Day, Novias, La Previa, Pedida de mano, Single, Pet Friendly, entre otros.

Los eventos sociales más distinguidos y glamorosos de Asunción, así como los corporativos y empresariales, tienen lugar en este hotel, que cuenta con una ubicación estratégica, sobre la calle Las Residentas, a una cuadra de la avenida Perú, del barrio Las Mercedes de Asunción.

Puede interesarle: Ajustarán medidas de control ante contagios y ocupación de camas por COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Arroz a la hindú para dos”

La experiencia gastronómica del GHP se renovó por completo, con nueva locación de su restaurante, en el salón “El Sótano”, que tiene acceso directo desde la calle Las Residentas.

Sus chefs toman ingredientes de la temporada y van más allá al momento de elaborar diversos platos rústicos y vibrantes, con sabores audaces y únicos del Paraguay. Cuentan que la especialidad de la casa es el “arroz a la hindú para dos” y uno de los platos más solicitados. La cocina también fue ampliada, proporcionando así una mayor capacidad para la elaboración de eventos.

Lea también: Aumento en el precio de la soja generará mayores divisas en el 2021

Atendiendo a las diversas necesidades de los huéspedes del Gran Hotel del Paraguay y en aras de satisfacerlas con creces, ofreciéndoles siempre un plus para que el huésped siempre quiera volver -como reza su slogan- el GHP ofrece una variedad de paquetes que son:

-Day Use: Para pasar el día. Utilizando todas las instalaciones del hotel, de 8:00 a 18:00 o de 12:00 a 22:00. Incluye desayuno o merienda + voucher de consumición de G. 50.000 para el restó y 1 vale de trago por persona.

-Corporativo Office Day: Tarifa corporativa, habitación single, desayuno, incluye 2 horas de usufructo de sala de reuniones, WIFI, estacionamiento.

-Plan familiar: Dirigido a aquellas familias con hijos pequeños en 1 habitación; hasta 2 menores de 11 años. Familias con hijos mayores en habitaciones comunicadas. Entretenimientos para chicos. Clases de gimnasia al aire libre.

Las habitaciones tienen un toque colonial, pero además son amplias. Foto: Gentileza.

-Paquete grupal amigas: 1 habitación doble twin, acceso a todas las instalaciones, incluye el desayuno y como un plus la merienda.

-Noche de bodas: Habitación en suite. Incluye refrigerio post fiesta, desayuno en la habitación y merienda.

-La previa de la boda: 2 habitaciones comunicantes para que la novia se prepare junto con 3 amigas. Incluye champán, canapés y sesión de fotos en las instalaciones del hotel.

-Pedida de mano: Habitación en suite. Desayuno en la habitación. Cena romántica para dos en el jardín con mozo exclusivo.

-Paquete Pet Frindly: Una noche de alojamiento en habitación single. Desayuno. Tarifa de la mascota menor a 18 kilos.

-Romántico: Noche de alojamiento en la suite. Desayuno en la habitación. Cena romántica para dos en el jardín con mozo exclusivo.

-Single: 1 noche de alojamiento en habitación single. Desayuno y merienda.

Además de las múltiples opciones de alojamiento, los eventos y las cenas en sus distinguidos salones, son parte de la mística del Gran Hotel del Paraguay.

Con ambientes totalmente pintados en fresco, con motivos ornamentales de plantas y detalles neoclásicos, los salones Madame Lynch, Fundadores y Escenario, constituyen lugares únicos en toda Asunción, y son atractivos indiscutibles para bodas, fiestas de 15, aniversarios y otros eventos sociales y empresariales.

Cuenta con una imponente piscina, especial para la temporada de verano. Foto: Gentileza.

El hotel ofrece habitaciones y salones de eventos con acceso directo a los jardines interiores, permitiendo así una estadía segura y en contacto armónico con la naturaleza.

El encantador estilo colonial del hotel, entremezclado con sus modernas instalaciones ofrece a los huéspedes una experiencia enriquecedora e inolvidable, llena de historia, cultura y a la vez sofisticación. Además de piscina, cuenta con cancha de tenis, WIFI gratuito y un gran estacionamiento con seguridad privada.

El GHP reabrió sus puertas con muchísimas novedades, con todas las medidas de bioseguridad para que las vacaciones en la ciudad sean inolvidables y saludables y sobre todo, manteniendo el calor de la gran casa que lo caracteriza. Además, forma parte de la campaña impulsada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), “Abrazá Asunción”, la cual buscará generar y recuperar el turismo interno en la capital asuncena en el 2021.

Dejanos tu comentario