El emblema Barcos & Rodados y la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) firmaron ayer un acuerdo para que las estaciones Barcos & Rodados se conviertan en puntos de información y referencia turística. Participaron del evento la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara y representantes de la empresa.

En una conferencia de prensa explicaron que la iniciativa, denominada “Estaciones Turísticas B&R”, contempla en su primera etapa una red de estaciones ubicadas en las regiones de interés turístico sobre las principales rutas del país; la capacitación al personal sobre los atractivos turísticos de la zona; la instalación de carteles informativos y la distribución de mapas de rutas del Paraguay para los clientes.

De esta manera, las personas que visiten una Estación Turística B&R se encontrarán primeramente con un cartel con un código QR que les permitirá acceder a guías turísticas. Del mismo modo, el personal de la estación estará capacitado para ofrecer indicaciones y dar detalles de los atractivos que se pueden visitar en la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Productores de Concepción ya exportaron más de 30 mil cajas de piña a Argentina

Además, durante la primera semana de la puesta en marcha de la iniciativa se obsequiarán a los clientes mapas con las rutas del Paraguay.

De esta manera, la Senatur y Barcos & Rodados promueven el turismo interno con todos los protocolos sanitarios, invitando a las personas a recorrer y conocer nuestro maravilloso país.

Lee también: Empresas y establecimientos podrán abonar aranceles del INAN vía online

Dejanos tu comentario